⁓DYER POV:
Después de que Sadie y yo salieramos de ese restaurante estuve manejando sin ningún rumbo, Sadie calló rendida y se quedo profundamente dormida. Yo seguía manejando por aquella carretera oscura por que la noche ya había llegado.
Ya era muy tarde, así que decidí estacionar un momento el auto, Me bajé de el y saque mi celular para hacer una llamada.
timbró algunas veces hasta que contestó.
Shay: ¡HASTA QUE TE DIGNAS A MARCAR MELISA!!!-Gritó mi mejor amiga al momento que contestó la llamada.
Tn: perdón rubia, no había tenido...¿tiempo?
Shay: si me imagino que estabas bien ocupada teniendo sexo-arque las cejas y solté una risa ¿nerviosa?
Tn: ¡que estupideces dices!! ¡no digas tonterías Shay!!
-la rubia soltó una risa-
Shay: Bueno...aver ¿que quieres? si me estas marcando es por algo.
Tn: ¿yo?-me hice la ofendida-me ofendes regacho.
Shay: hazte la que no eres Tn.
Tn: bueno...si te llame por algo....
Shay: ¡vez!!! aver...dime.
Tn: mira tengo planeado algo para Sadie....y lo que quiero hacer va a cambiar todo-dije y empece a jugar con los nudillos de mis dedos con nerviosismo.
Shay: ¡¿QUEE!! No me asustes Melisa.
Tn: No tienes por que. y No me digas "Melisa"
Shay: bueno cuentame en que puedo ayudar.
...
Terminé de hablar con Shay, Y le conté todo lo que tenía planeado. Estaba muy nerviosa, Por que había tomado una decisión que cambiaría todo. pero estaba segura.
Estacioné el auto nuevamente pero en un lugar diferente.
Tn: hey, cariño, despierta-Moví un poco el hombro de Sadie para tratar de despertarla-despierta princesa...
Sadie: mmmm...dyer.. 5 minutos más.
Tn: Sadie, No, llegamos a un lugar para que descanses mejor.
-Sadie dió un suspiro, se talló los ojos y se levantó un poco de su asiento-
Sadie: Eres una mandona-chilló-
Tn: Una mandona que te ama-me acerqué ella y deposite un pequeño beso en su frente, ella sonrió.
Sadie: que te quede claro que así no vas a resolver lo que pasó en la tarde ¿entendiste?
Tn: ¡oye! yo no tengo la culpa de ser tan sexi-sonreí burlona. ella me vio de mala gana y rodo los ojos-solo bromeo linda, tu ya sabes que solo te amo a ti - acaricié su mejilla-
Sadie: eso dices.
Tn: y es la única verdad-dí una un suspiro y la volví a mirar-¿vamos?-estendí mi mano para que la agarrara y eso hizo.
Cuando bajamos del auto vi como la cara de mi pelirroja cambiaba a una hermosa sonrisa.
Sadie: Dyer...¿que es todo esto? -sonriendo-
Tn: ¿sabías que tienes un sueño muy pesado? arme todo esto en este lugar y tu todavía seguías dormida-ella río.
Sadie: como conseguiste todo en medio de la nada?
Tn: tengo mis trucos-le guiñe un ojo-¿te gusta?
Sadie: ¿Bromeas? ¡Me encanta! aunque....se parece a algo..
Tn: Mjg-asentí-quise recrear algún momento que viví contigo...fue algo difícil por que todos los momentos que he vivido contigo han sido los mejores de mi vida...tu has sido lo mejor de mi vida Sadie-me acerque más a ella con nerviosismo-después de pensarlo decidí en el día que te pedí que fueras mi novia... por que en ese día entendí que tu eras y serás la única en el corazón de Tn dyer-me señale y tome sus manos bese una de ellas y volví a mirarla-aunque no lo creas...en los 3 años que estuvimos separadas nunca dejé de soñar con el día en el que estuvieras otra vez conmigo...siempre fuiste mi sueño en estos tres años.
Sadie: Traté, Traté tanto de olvidarte...pero luego recordaba tu Sonrisa y otra vez estaba tratando, Traté de volverme a enamorar, Dyer, te juro que Traté pero mi corazón siempre te perteneció y nunca será de nadie más
-ella se acercó aún más, estábamos demasiado cerca-
Tn: Linda...tengo algo para ti- Metí la mano a uno de mis bolsillos y saqué 2 pulseras, Sadie se sorprendió al verlas.
Sadie: ¿todavía las conservas?-asentí-No puedo creer que las hayas guardado todo esté tiempo...
TN: bueno, era lo único que me quedaba del amor de mi vida-comenté, y ví como su rostro se empezaba a poner un poquito rojo.
Sadie: te odio Melisa, deja de ponerme así-puso las manos en sus mejillas sonrojadas.
TN: me encanta cuando te hago sonrojar.
Me acerque aún más a ella y la tomé de la cintura así consiguiendo que nuestras respiraciónes se mezclarán, yo quería besarla y volver a sentir su hermosos y carnosos labios, pero aún me faltaba algo por hacer.
Cuando me alejé pude ver cómo alzó la ceja.
TN: espérate tantito linda -reí-
Tomé su mano y le puse una de las pulseras, luego le pedí que hiciera lo mismo conmigo.
Sadie: ¿Qué tanto tramas Dyer?
TN: Sabes...te perdí por una estupidez que cometí...y ha sido el peor error que he hecho en toda mi vida...te perdí una vez y no quiero volver a hacerlo.
Empecé a jugar con mis manos otra vez con nervisosismo ella solo me miraba algo confundida.
TN: se que estarás pensando ¿Que me ocurre? Y porque tanto misterio -suspiré y volví a entrelazar nuestros dedos-Se que eres el amor de mi vida Sadie y siempre lo serás pase lo que pase en esta vida y en la siguiente, No me cabe duda de que quiero estar contigo por el resto de mi vida...
Me alejé de ella y caminé hacia el árbol que se encontraba cerca de nosotras, saqué algo con filo y empecé a tallar en el, cuando termine de poner las palabras vi como Sadie Empezó a leer las palabras escritas en el, su rostro se quedó quieto, como en un estado de shok y sus ojitos empezaron a cristalizarse.
¿MARRY ME?
TN: No tengo la menor duda de que quiero pasar el resto de mis días con mi princesa...
Sadie: ...E...Es...e.. enserio?-Sadie me veía con los ojos llorosos, yo solo me quite de el árbol y acaricié su mejilla.
TN: ¿Quieres pasar el resto de tu vida con esta Estúpida que te ama?
Sadie: No...-Me quedé perpleja y por un momento sentí mi corazón romperse- No solo quiero pasar el resto de mi vida contigo, si no también el resto de la otra.
y sin esperar otro segundo la tomé de la cintura y besé sus labios.
AY AY AY odio tardarme tanto en actualizar 😩
Pero valió la pena
Y estén pendientes con el siguiente que sigue, porque ese si va estar bien pero bien triste.
Buen espero que le haya gustado
BAY✨
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas