Los Angeles
Nat: como rayos no le dijiste cuando te llamó-dijo furiosa-¡Mierda shay! Ellas no saben nada de lo que está pasando.
Shay: lo lamento Nat, pero t/n se escuchaba tan feliz no quise arruinarle nada...
Olivia: el problema es que, Sadie es la que va salir destrozada... bueno ambas
Shay: se que fue mi error no decirles... pero ellas están tán bien ahora que no quiero que las perjudique-Natalia suspiró y puso ambas manos en su frente.
Diego: es como si tuvieramos una maldición para que nos pasen malas cosas
Maya: primero la t/n queriendo colgar los tenis y ahora esto ¿Que sigue? Natalia me va decir que los dedos si embarazan?-natalia fulminó a su esposa con la mirada- ta bueno... Me callo
Olivia : de verdad hoy no es buen momento para sus mamadas enserio...
Noah: liv tiene razón...debemos decirles a las chicas cuánto antes..
Nat: es lo mejor... Que tal si... Sadie no se puede despedir...
-𝘗𝘰𝘷 D𝘺𝘦𝘳-
T/n: No puedo creer que me dijiste que si...te juro que esto parece un sueño-dije acariciándole la mejilla mientras ambas estábamos acostadas con una manta tapándonos.
Sadie: yo tampoco puedo creer que te dije que si sin anillo-dijo burlona ya alcé las cejas.
T/n: que grosera...no ves que ando pobre.
Sadie: pobre o eres tacaña
T/n: se podría decir que ambas-le sonreí ella rodó lo ojos-Te amo...-me hacer qué a ella y besé sus labios
⚠️Si no te gusta leer cierto contenido 🔞 neta pero neta saltalo⚠️
Omnisciente:
La castaña agarró de la cintura a la pelirroja consiguiendo que ambas están bastante pegadas, Sadie se sentó en el regazo de T/n y comenzaron con su seción de besos.
Cada ves sus besos subían de intensidad y ninguna quería parar, está ves fue Sadie quien tomó la iniciativa y bajo ambas manos por la blusa de la castaña empezando a masajear los pechos de su chica, consiguiendo que la menor soltara un jadeo.
Sadie: me encanta ese sonido- susurró separándose un poco de el beso.
T/n: mierda Sink, que atrevida-dijo algo agitada.
Sadie: shhhh-la pelirroja volvió a besarla con desesperación.
La castaña dejo de besar los labios de sadie ocasionando que está de un pequeño chillido de enojo, la menor sonrió con burla.
T/n: déjame decirte que en esto la que manda soy yo princesa-le susurró en su oído ocasionando que sadie se pusiera roja.
Antes de que sadie pudiera decir algo la castaña la jaló más hacia ella y empezó a dejar besos húmedos en el cuello de Sadie, está soltó un pequeño suspiro ante el tacto.
T/N: te ves jodidamente sexy con esa ropa... pero me estorba.
Sadie: pues que esperas.
T/n: segura que quieres continuar? Si no, yo entenderé linda.
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas