pov tn:
bueno, pues ya han pasado 5 meses que llegamos a México mis hermanos y bueno también sadie, y por una razón que desconozco también mads (se hace la pendeja) nos hemos quedado. Mis padres quieren que nos volvamos a tener ''confianza'' y que pasemos tiempo con ellos, para ser sinceros solo aceptamos por que no queremos hablar por un tiempo con nuestras hermanas y sadie no quiere saber nada de su madre y maya, ho, y también noah se a quedado por un tiempo según por que le gusta México pero a el le gusta la que nació en México a mi no me hace pendeja.
mills va muy bien con su embarazó, ya tiene 7 meses, hace un mes hablamos con finn y nos dijo que estaban esperando una mini milagros hojala salga a mills y no a la rana.
yo y sadie vamos muy bien en nuestra relación, no soy cursi pero nunca había sentido lo que estoy sintiendo por ella con nadie mas, tal vez tengamos nuestras discusiones y peleemos por estupideces, como por ejemplo; ella se enoja por que ultimamente eh estado pasando algo de tiempo con mads, pero ella solo es una amiga y sadie aveces no lo entiende, ademas ella pasa tiempo con la odiosa de julia, yo se que ella quiere algo con MI novia.
fin del pov de tn
millie:
¡es una perra!-gritaba la castaña desde la otra linea-
¡como se le ocurre coquetearle a tu novia! ¡sabiendo que llevan 5 meses!
sadie:
eso no es lo peor, chicas, trato de besarla,
y juega con los pensamientos de tn, diciendole que
''yo tengo verguensa de que ella sea mi novia''
olivia:
pinche perra desgraciada, se las va a ver con mi rodillo ahora
-el castaño solto una risa, ya que el estaba en el cuarto de olivia y olivia tenía puesto el alta voz-
sadie:
¡olivia saca a noah de tu cuarto!
-grito la pelirroja, ocasionando que millie quien tenía su oreja bien pegada tirara su celular por el susto-
luego anda de chismoso con mi novia
¡noah deja por un segundo estar de perro detras de olivia! ¡y largate!
millie:
mierda...
sadie creo que me dejaste media sorda
olivia:
ya, sink, ya saque a noah
-se sentó nuevamente en su cama-
sadie:
aveces siento que tn se lo cree
-bajo la cabeza y suspiro-
ustedes saben que todavía me da miedo salir del closet abiertamente
con la prensa y los fans y toda esa mierda, no quiero que también ataquen a tn...
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas