Después de esa discusión las cosas entre nosotros siguieron como antes, pero había una extraña tensión que antes no estaba. Es como si algo pasase entre los dos, pero ninguno se atrevía a decir que era. Además, que ahora me encontraba a diario con pensamiento sobre él y lo que estaría haciendo. Sin embargo, tan pronto como llegaban esos pensamientos, los descartaba como preocupaciones de un amigo por otro amigo. Mientras pensaba en todo esto, no me di cuenta de que Sughoon había entrado a la oficina y que llevaba un buen rato llamando mi atención.
-Señor.- dijo Sunghoon
-Sí.-
-Recuerde que ahora tiene una reunión de presupuesto.-
-Es cierto, vamos.- Moví mi brazo y sin querer dejé caer una taza de café que se encontraba en mi escritorio. Me apresuré a recoger la taza, pero mis manos se encontraron con otras manos. Cuando alcé la mirada, pude ver que era Sunghoon y este no dejaba de mirarme. Nos quedamos así, mirándonos el uno al otro hasta que él sacó su mano apresuradamente y desvió la mirada. Cogí la taza y me levanté para ir a la reunión. Sin embargo, no escuché nada de lo que decían sobre el presupuesto. Mi mente aún divagaba en lo que ocurrió hace unos minutos y en cómo se sentía su mirada sobre la mía y el toque de sus manos. Sunghoon siempre me había mirado y obviamente nuestras manos se habían tocado, pero porqué esta vez todo se sintió diferente, más íntimo. ¿Por qué fue esa reacción de él? ¿Por qué se alejó de mí tan rápido? Esas y más dudas cruzaban por mi mente, pero no encontraba respuesta a ninguna. Decidí tomarlo como una situación sin sentido y no darle tanta importancia. Entonces, me tomaron desprevenido.
-Señor, ¿todo está bien?- No puede ser, no atendí a nada de la discusión por estar perdido en mis pensamientos.
-Todo está perfecto. Espero que me envíen todo esto a mi escritorio antes de las cuatro de la tarde. Pueden regresar a sus labores.- Fue lo que respondí antes de levantarme de mi asiento y regresar a mi oficina. Enserio debía enfocarme en mi trabajo, necesitaba dejar de distraerme en trivialidades. Siempre había estado centrado en mi trabajo, ahora no era el momento de desenfocarme. Apenas acabo de regresar a la sucursal coreana y todos los ejecutivos solo buscan ver que fracase, no les puedo dar el gusto. Por esto, busqué en la agenda que era lo próximo que debía hacer y encontré una reunión con la sucursal japonesa. Era una buena excusa para alejarme de Sunghoon por unos días y resolver mis emociones. Le avisé a mi abuelo que me iría en un viaje de negocios y que no estaría accesible para nadie. De igual forma, le notifiqué a Sunghoon que no requería de sus servicios en Japón y que tomara ese tiempo como unas vacaciones. Al principio fue difícil hacer que accediera, pero al final no le quedó de otra. Entonces, hice mis maletas y me fui a la bella Tokyo donde logré cerrar un trato con una gran empresa y me sobró el tiempo para darme una vuelta por la ciudad.
Tokyo era el mejor sitio para relajarse del trabajo y de los problemas. Decidí caminar sin ningún rumbo y dejar que mis pensamientos fluyesen y se fuesen con el viento. De pronto, mi teléfono vibró con una notificación de Instagram.
@chasunghoon subió una foto.
Entré a ver la foto que subió y estaba con una chica. La reconocía porque éramos amigos, era Jin Youngseo. Se veían muy felices en la foto, parecía que estaban de fiesta. Por impulso, dejé de seguir a Sunghoon en Instagram y regresé malhumorado a la habitación del hotel. Ya no me sentía con ganas de pasear y todo lo que podía pensar es en lo mucho que estaba disfrutando Sunghoon al estar lejos de mí. La sangre me hervía y como niño con un berrinche hasta decidí bloquearlo de Kakao Talk. Me fui a dormir molesto y una pesadilla me levantó a mitad de la noche. Soñé que Sunghoon me abandonaba, que decía que estaba cansado de mi, mis humores y mi poca consideración. Soñé que se iba para siempre y no podía detenerlo. ¿Por qué me estaba pasando esto? ¿Por qué mi vida se había vuelto un bucle en el que solo se repetía él? ¿Qué me estaba sucediendo? Estresado desde hace días, decidí escribir lo que me sucedía en esos foros que la gente escribe sus problemas y otros responde tratando de ayudar. No se imaginan mi sorpresa con la respuesta que cada usuario daba, decían que lo que sentía eran síntomas de un enamoramiento. ¿Cómo era eso posible? Eso no podía ser cierto, pero si lo era. Me pasaba todo el día pensando en él, en lo que estaría haciendo, cuando me miró aquel día pude perderme en sus ojos y su tacto se sentía como una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Oh Por Dios, me había enamorado de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfiction¿Y si las cosas hubiesen sido diferentes? Si la respuesta a aquella pregunta hubiese sido una mentira? Creí que eramos solo amigos, pero tal vez somos más que eso. Esto es un fan fic del drama Business Proposal. No se aceptan copias.