Leer mientras escuchan Don't Cry My Love de Cha Eun Woo (está en la galería)
Ya íbamos en el avión de camino a la actividad de aniversario. Los dos íbamos de traje porque una vez el avión aterrizara iríamos directo al venue. El vuelo se atrasó por lo que llegaríamos un poco tarde. Estaba ansioso desde esta mañana y el retraso lo empeoró todo. Sentía como si todo esto fuese un augurio de que algo saldría mal hoy. Hoon seguía asegurándome de que todo saldría bien, pero había algo dentro de mí que no me dejaba creerle. Tenía una sensación en la boca del estómago, llámenlo intuición o ansiedad, pero no se sentía bien. Solo podía esperar que mis miedos no fuesen reales, que todo estuviese en mi imaginación y que todo saliese bien.
Llegamos a Incheon y tomamos un taxi hasta Seúl. Cuando llegamos al venue ya la mayoría de las personas estaban ahí. Hoon cambió su expresión y posición, ya no podía ser mi pareja y estar a mi lado. Ahora tenía que ser mi secretario y mantenerse un paso detrás de mi. Odiaba esto y no podía esperar al día en que ambos pudiésemos estar juntos sin problemas, pero hoy no sería el día. Hoy tenía que comportarme mejor que otros días y demostrar lo capaz que era. Nadie sabía lo del viaje, solo sabían que me tomé unos días libres y que Hoon iba a tomar sus días de vacaciones por asuntos personales. No era difícil que nadie se diera cuenta de la mentira porque siempre hemos mostrado un comportamiento profesional que no deja ver lo que de verdad ocurre, así que no tenía miedo de que los empleados conectasen puntos. Mientras saludaba a un montón de personas, buscaba al abuelo por toda la habitación. Era importante que me presentase ante él una vez llegara. Después de un rato lo encontré en una de las mesas hablando con unos invitados por lo que me acerqué a él.
-Ah, Tae Moo, ya has llegado.-
-Así es, abuelo.- le dije mientras hacía una reverencia como saludo y mostrando mis respetos.
-Tae Moo ellos son los dueños de una cadena de supermercados. Les estaba hablando de tu proyecto y les interesa.- Me dijo el abuelo a lo que hice una reverencia en dirección a ellos para mostrar mis respetos.
-Su abuelo nos estaba contando lo que usted propone y nos gustaría ser de los primeros en vender el producto. Si quiere tome asiento y discutamos un poco más la situación.- Me senté para hablar con ellos no sin antes escanear la habitación para saber donde estaba Hoon, al cual encontré hablando con algunos de los empleados.
POV Sunghoon
Por el rabillo del ojo pude ver que Tae había llegado a donde el abuelo y se había sentado, eso solo quería decir que estaba hablando de negocios.
-Ah, esos son los dueños de una franquicia de supermercado. Lo más seguro el jefe está hablando para poder vender los productos con ellos.- dijo Ah Rin, una de las chicas que se encontraba en el equipo de producción del proyecto. Yo solo asentí antes de disculparme para poder salir del venue. Muchos pensarán que estoy acostumbrado a estas fiestas pero la verdad, no. Estar cerca de personas adineradas que solo piensan en si mismos podría llegar a ser asfixiante y más cuando tienes que aparentar ser alguien que no eres. Salí de la habitación en donde se llevaba a cabo la actividad y me senté por un rato en uno de los sillones que tenían en el pasillo. Por el momento parecía que Tae no necesitaba ayuda así que no había necesidad que me quedase a su lado en estos momentos y si llegase a necesitarme, me llamaría. Después de un rato afuera, vi que las personas que estaban afuera comenzaban a entrar a prisa y eso llamó mi atención. Me levanté rápido del asiento y entré a la habitación pensando que algo había pasado. Una vez allí, vi que solo era el jefe Lee que había subido al escenario. Me dispuse a volver a salir cuando este comenzó a hablar.
-Buenas noches a todos los aquí presentes. Dentro de unos minutos nuestro querido CEO vendrá a presentarnos un producto que es de su autoría, pero antes quería felicitarlo.- ¿Felicitarlo? ¿A Tae? Algo no huele bien aquí.
-Quería felicitarlo por su relación.- Las personas comenzaron a murmurar y la habitación se volvió llena de ruido de todos preguntándose con quien salía Tae. Me quedé congelado en mi posición. No podía ser, él no se podía haber dado cuenta de lo nuestro, era imposible. De pronto, Tae se paró de su asiento y se dirigió al jefe Lee.
-No sé de que usted está hablando.- djo Tae con un poco de ira.
-¿Estás seguro? ¿A caso no sales con el secretario Cha?- dijo el jefe Lee mientras en la pantalla se mostraba la foto de Tae Moo y yo besándonos en el auto después del encuentro con Soo Ra y luego un video de nosotros abrazándonos después de la actividad de promoción. Mi mente comenzó a dar vueltas. ¿Cómo había sucedido esto? Habíamos sido cuidadosos.
-Felicidades a los dos por su relación.- Se atrevió a decir el jefe Lee y todos los ojos comenzaron a virarse y a mirarme. De pronto, la gente comenzó a murmurar. "Qué pena que los dos sean gays." "El jefe Kang merece a alguien mejor." "Con razón el secretario Cha actúa como si fuese el jefe, si se acuesta con él." Esas y más cosas decían mientras yo corría para abandonar el venue. Una vez salí del venue me detuve al darme cuenta que estaba lloviendo y que no tenía auto. Ambos habíamos llegado en taxi desde el aeropuerto. Iba a pedir un taxi cuando lo escuhé, era Tae.
-Hoon-ah.- Estaba cerca, no podía dejar que me viese. Así que bajé las escaleras a la prisa y entonces escuché que las puertas se abrían con un estruendo, pero decidí no detenerme ni mirar hacia atrás.
-Cha Sunghoon, detente en este momento.- me gritó Tae Moo justo antes de acercarse y agarrarme del brazo. La lluvia caía sobre nosotros e inexplicablemente Tae Moo parecía bien, ni un signo del trauma de antes.
-Tae Moo regresa.- le grité. Sin embargo, este no se movió y tampoco me soltó.
-Hoon-ah, vamos a dentro. Vamos a discutir esto.- me dijo
-¿A discutir que?-le grité.
-Esto, nosotros. Sé que no era la forma en que querías que los demás se enterasen, pero podemos hacer que funcione.-me dijo y aunque quería créele, no podía sacar las voces de los demás de mi cabeza.
-Ya es tarde para eso.- le dije, a lo que él me miró sorprendido.
-Ayer dijiste que estarías a mi lado pasara lo que pasara.- Me dijo y era cierto que lo había dicho, pero esto era demasiado para mi. Nunca esperé que esto ocurriese cuando dije esas palabras. Al ver mi silencio, vi como la furia aparecía en sus ojos y soltó mi brazo para pasarse las manos por la cabeza en señal de frustración, antes de volver a mirarme.
-Así que me mentiste. Me dijiste que estaríamos juntos, pero a la primera cosa que sale mal, decides abandonarme como un cobarde.- me gritó.
-Esto es diferente, no sabes las cosas que dicen y como me miran.-
-¿Y qué? Tarde o temprano se enterarían. En algún momento se los diríamos.- Me quedé en silencio, eso solo hizo que la cosa empeorase. Tae Moo dio un paso hacia atrás alejándose de mi y podía ver que mi silencio lo estaba hiriendo.
-Nunca planeaste hacer esto público, ¿verdad? Todo este tiempo estuviste mintiéndome. Nunca confiaste en mí.- Escuchar la duda en su voz comenzó a quebrar mi corazón, pero si quería que me soltase, tendría que herirlo aunque eso me hiriese en el proceso.
-Lo siento.- le dije y por como me miró supe que había asumido lo peor. Me viré para irme, pero entonces lo escuché volver a hablar.
-Cha Sunghoon, si decides irte en este momento, lo nuestro acabará.- Me dijo en un tono serio y aunque tuve el impulso de voltearme y abrazarlo. De decirle que todo iría bien, que lucharíamos juntos, sabía que eso no sería posible. Así que no me voltee y di un paso adelante.
-Bien, ya has tomado tu decisión. Espero nunca volverte a ver.- fue lo último que escuché de Tae antes de comenzar a correr. Las lágrimas bajaban por mis mejillas y esperaba que la lluvia las limpiara. Llegué al apartamento, tomé una maleta y comencé a echar todo lo necesario en ella. Tenía que irme lejos, ya era la segunda vez que el jefe Lee me utilizaba para herir a Tae y eso no podía ser. Cuando llegué a la puerta, dejé mis llaves en la mesita que estaba al lado y me voltee para darle un último vistazo al apartamento. Entonces, muchas memorias de nuestra vida juntos comenzaron a inundar mi mente. La primera vez que cocinamos juntos, las veces que vimos películas y Tae se quedaba dormido en mi regazo, la primera noche que me mudé al apartamento, despertar todas las mañanas a su lado. Habíamos sido felices aunque hubiese sido por un corto tiempo.
-Saranghae.- le dije al apartamento vacío antes de apagar la luz y abandonarlo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfiction¿Y si las cosas hubiesen sido diferentes? Si la respuesta a aquella pregunta hubiese sido una mentira? Creí que eramos solo amigos, pero tal vez somos más que eso. Esto es un fan fic del drama Business Proposal. No se aceptan copias.