A la mañana siguiente sonó la alarma de mi celular indicando que era hora de levantarme para ir a trabajar. La apagué y me pasé las manos por los ojos mientras bostezaba. La verdad es que estaba muy cansado, pero a la vez, muy nervioso. Hoy sería el día en que probaríamos si los productos son rentables, de esto dependía toda nuestra operación, así que tendría que ser perfecto. Perdido en mis pensamientos no me di cuenta que Hoon se había levantado hasta que me dio un beso en el cachete y me dio los buenos días. Como un niño pequeño lo abracé y me escondí en su pecho porque mi miedo de que todo fracasase era muy real. Él se río por mi acción, pero pasó su mano suavemente por mi cabello dándome caricias y luego me dio un beso en la cabeza. Me despegué un poco de él para poder mirarlo a los ojos.
-¿Estás nervioso?- Fue lo primero que me preguntó y a la verdad es que no me sorprendió tanto porque siempre he sentido que él me conoce más de lo que yo me conozco a mí mismo. Tiene esa capacidad de poder leer cada una de mis emociones y acertar de la primera. Para él, yo soy un libro abierto que no puedo esconder nada.
-Sí, mucho. La verdad es que temo que la actividad no sea un éxito.- Él puso sus dos manos a cada lado de mi rostro.
-Tae, todo saldrá bien. Ambos trabajamos en la planificación del evento y hasta ayer todo iba según lo planeado. No hay necesidad de estar nervioso y si algo ocurre, recuerda que siempre estoy a tu lado para lo que necesites.- Me dijo ofreciéndome una sonrisa, y claro que todas mis dudas se dispersaron al verlo y escuchar sus palabras. Él tenía en mí, un efecto relajador que tanto amaba. Luego de quedarnos un rato en la cama, decidimos levantarnos y ponernos a alistarnos. Ya una vez terminamos las cosas, bajamos al estacionamiento del complejo de apartamentos y como aún teníamos que aparentar que no éramos pareja, Hoon tenía que conducir mientras yo me sentaba en la parte de atrás del auto. Todo el camino fui haciendo respiraciones profundas para poder calmarme. Mi mantra del día era: Todo saldrá bien hoy.
Llegamos al complejo donde se llevaría a cabo la actividad. Era un parque al aire libre del cual recibimos permiso para poder utilizarlo. Ayer habían montado el escenario, pero la decoración la dejaron para hoy porque si no, los globos se podían explotar en la noche. Así que ahora había mucha gente yendo y viniendo con decoraciones, pero no había porque alarmarse porque casi estaba todo listo. Rápido que me bajé del auto, fui directo a una de las empleadas que pertenecía al equipo del proyecto para preguntarle como iba la situación.
-Pues, la decoración ya está casi el 90% lista y los productos nos llegaron hace unos minutos, están en el camión refrigerado. El puesto donde estará las bebidas de muestra ya está colocado cerca del camión refirgerado para que la distancia no sea mucha para los empleados. La actividad se supone que comience dentro de 30 minutos, así que no veo problema alguno.-
-Muy bien.- Fue lo que le respondí y me disponía a alejarme cuando escuché que me volvía a hablar.
-Ah, Sr. Kang, olvidé decirle que no hemos visto a la Srta. Han por todo esto. No sé si es que llegará puntual o algo, pero entiendo que usualmente los artistas llegan con tiempo para poder hacer prueba de sonido.- Me dijo ella y aunque tenía un buen punto, uno que hizo que mis nervios volviesen a aparecer, no se los dejé ver.
-Ok, muchas gracias por informarlo.- Fue lo único que le dije antes de irme. Después de eso pasé la última media hora intentando contactarme con Han Soo Ra, pero no me respondía el teléfono. La gente comenzó a llegar y el espectáculo principal no estaba listo. Podía ver como se arremolinaban cerca del escenario y la presión me aumentaba. Decidí llamar de nuevo al manager de Han Soo Ra y por fin me respondió la llamada.
-Si, soy Kang Tae Moo de Go Food. Anteriormente había firmado un contrato con Han Soo Ra para que participase de un evento de promoción hoy, pero ya el evento comenzó y aún no ha llegado.
-Ay, si, Sr. Kang, lamento decirle que Soo Ra se encuentra indispuesta y no podrá ir hoy. Lamento que se lo haya anunciado a última hora.- ¿Indispuesta? ¿Acaso ella se cree que soy un tonto? Está haciendo esto por venganza, por no dejarla acercarse más ayer. Es que no me lo puedo creer. Tal vez me quede sin show principal, pero está me las cobraré.
-Oh, lamento informarle que usted firmó un contrato y esto es una violación al mismo. Dígale a la Srta. Han que la esperan mis abogados para las acciones legales.- Le dije sin titubear.
-Ah, Sr. Kang no sea así, es más yo la llevo ahora.- dijo el manager antes de que yo terminase la llamada. Si ella creía que podía jugar así de sucio y comportarse como una inmadura, aprendería que hay consecuencias. Yo podría ser muy bueno, pero si alguien se metía con algo mío, no salía ileso.
Luego de colgarle al manager de Han Soo Ra, la valentía de hace unos minutos se desvaneció cuando en el escenario comenzaron a hablar sobre que venía un espectáculo musical y llamaron a Soo Ra. ¿Ahora que haría? Tenía un espectáculo, pero no un talento. ¿De dónde sacaría un talento en este momento? En eso, Hoon se acercó a preguntarme que estaba sucediendo.
-Han Soo Ra no vendrá porque se está vengando por lo de ayer.- le dije.
-Es una maldita.- Dijo Hoon a lo que le dije que bajase la voz para que nadie nos escuchase.
-¿Ahora que haré?- Le dije mientras ambos nos poníamos a pensar en soluciones. En eso recordé que a Hoon le gusta cantar y no lo hace mal. Quizás si se presenta, eso ayude a la actividad.
-Hoon, necesito pedirte un favor.-
-Lo que sea.- Me respondió
-¿Crees que puedas cantar? ¿Aunque sea solo una canción?- le pregunté esperanzado.
-Tae, sabes que...-
-Por favoooooooor.- le dije interrumpiéndolo y arrastrando las o para que sonara tierno mientras le ponía mi mejor versión de los ojitos del gato con botas. Hoon se me quedó mirando unos segundos hasta que sonrió y se dio por vencido.
-Está bien, pero solo por esta vez porque estamos desesperados.-
-Lo prometo.- le respondía antes de ir a donde se encontraba el animador y darle el cambio de instrucciones. El animador acató las instrucciones y regresó al escenario.
-Por problemas personales, la Srta. Han no pudo estar hoy con nosotros.- El público hizo un sonido de decepción.-Sin embargo, el espectáculo debe continuar. Así que haciendo su debut en nuestros escenarios, recibamos con un fuerte aplauso a Cha Sunghoon.- Fue lo que dijo el animador antes de que Hoon se presentará en el escenario y comenzara a oírse el instrumental de la canción. Hoon comenzó a cantar y era Love, Maybe de Melomance. No pude evitar sonreír porque esa era su canción y se lucía cuando la cantaba. Eso se notaba en el escenario porque se veía relajado y el público cantaba con él y respondía a sus interacciones. Cuando acabó, el público estalló en aplausos. La verdad es que no me esperaba esta reacción y al ver lo felices que se veían tanto el público como él, pude sentir que esta actividad sería un éxito. Después de eso pasamos largas horas trabajando hasta que los productos se acabaron y comenzamos a recoger. Entonces, sentí que mi teléfono vibraba.
Hoon:
Nos vemos en el auto cuando acabemos de limpiar.
Tae:
OK.
Limpiamos todo el parque y cada uno se fue a su hogar. Les di el resto de la tarde libre a los empleados que trabajaron en la actividad de promoción. Me dispuse a ir de camino al auto y cuando estaba cerca de Hoon, recibí un mensaje de texto que leía: Jefe, lo logramos, 100% de aceptación. Al fin podía relajarme, el producto había sido aceptado por el público y la actividad había sido un total éxito. Guardé el teléfono en el bolsillo y miré a ambos lados para asegurarme de que no había nadie antes de lanzarme a los brazos de Sunghoon. Este me recibió con los brazos abiertos mientras se reía. Me eché un poco hacia atrás, sus manos estaban en mi espalda, y nos mirábamos.
-¿Qué te tiene tan feliz?- me preguntó.
-Lo logramos Hoon-ah, lo logramos. Ya podemos descansar, todo ha sido un éxito.- le dije mientras le sonreía.
-Ya nos podemos ir de viaje a Jeju.- le volví a decir mientras lo abrazaba una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfiction¿Y si las cosas hubiesen sido diferentes? Si la respuesta a aquella pregunta hubiese sido una mentira? Creí que eramos solo amigos, pero tal vez somos más que eso. Esto es un fan fic del drama Business Proposal. No se aceptan copias.