De la cena fuimos a su apartamento a recoger varias cosas que fueran vitales y cuando tuviésemos tiempo, regresaríamos a terminar la mudanza. Por ahora estábamos enfocados a comenzar nuestra nueva vida viviendo juntos y no queríamos esperar ni un segundo más. Llegamos a mi casa y mientras él guardaba la ropa que trajo, yo me fui a dar una ducha. Cuando salí de la ducha, lo dejé para que él también se duchase y mientras lo esperaba, me fui a leer a la cama. Bueno, al menos estaba haciendo el intento de leer porque la verdad es que mi mente viajaba a la idea de que Sunghoon estaba aquí conmigo y que viviríamos como pareja por primera vez. Claro que habíamos compartido casa antes, pero esta sería la primera vez que lo haríamos oficial y en una relación romántica. Así que estoy muy nervioso, pero expectante de cómo saldrá esto. Me gusta que ya no tendré que despedirme de él por las noches y que será lo primero que vea cuando me levante en las mañanas.
-¿Tae Moo estás bien?- dijo Sunghoon causando que saliese del trance en el que estaba.
-Si, ¿por qué?-
-Estás leyendo el libro al revés.- dijo señalando el libro a lo que me fijé y muy avergonzado lo puse en la dirección correcta. Fingí leer mientras él se reía y secaba el pelo con una toalla. Cuando terminó puso la toalla en una silla y se dirigió a la cama. Se metió debajo de la sábanas a mi lado y se quitó los lentes para ponerlos en la mesita al lado de la cama.
-Recuerda que mañana iremos a lo de Soo Ra.- le dije
-Claro que lo recuerdo.- Respondió antes de darme un beso en la mejilla y desearme las buenas noches. Luego de eso apagó la lámpara de su lado y se dispuso a dormir. Me quedé mirándolo un rato hasta que decidí que también me iría a dormir. Puse el libro en la mesa y apagué mi lámpara. Subí las sábanas un poco más y me acerqué a Sunghoon. Pasé mi brazo por su cintura y uno por debajo de su cabeza. Le dí un beso de buenas noches y me quedé dormido.
A la mañana siguiente me levanté porque algunos rayos del sol se colaban entre las cortinas y me estaban dando. Sin embargo, no me atreví a moverme porque Sunghoon aún seguía dormido en mis brazos. El momento no duró tanto porque muy pronto sonó la alarma de su celular y a pesar de que hice mi mayor esfuerzo para apagarla, no logré hacerlo antes de que se levantara. Se levantó y se viró hacia mi.
-Buenos días.- dijo con esa voz ronca que tanto amaba y que solo se notaba cuando estaba recién despertado.
-Buenos días.- le respondí y él sonrió antes de darme un corto beso en los labios, no pude evitar sonreír también. Si así serían mis mañanas por el resto de los días, estaba listo para ello.
-¿Dormiste bien?-le pregunté, a lo que él asintió antes de comenzar a levantarse de la cama. Cuando estaba sentando en el borde de la cama, se viró y me dijo que iba hacer desayuno. Él salió de la habitación hacia la cocina y yo me quedé unos minutos más en la cama absorbiendo lo perfecto del momento, se sentía como si fuésemos una pareja de recién casados. Me levanté de la cama y me fui a lavar la boca para luego ir a donde estaba Sunghoon. Se veían tan lindo en mi cocina con su pijama, que no pude evitar abrazarlo por la espalda mientras cocinaba.
-Me encanta tenerte aquí.- le dije porque era lo que sentía en el momento.
-También me gusta estar aquí, pero debes ir a arreglarte y yo tengo que terminar de cocinar.- me dijo mientras me daba dos palmadas en las manos. Me eché a reír y me fui a cambiar. Luego del desayuno, yo lavé los platos mientras Sunghoon se alistaba y luego salimos al café donde acordé reunirnos con Han Soo Ra. Como ella es una cantante muy popular reunirse en la empresa iba a ser muy complicado así que agendamos que nos daría unos minutos de camino a uno de los trabajos. Por eso, teníamos que reunirnos en el café a las nueve de la mañana y ya luego iríamos a la empresa. No estaba nervioso por reunirme con Han Soo Ra porque era como reencontrarse con una vieja amiga, pero si necesitaba que todo saliese bien para que la actividad de promoción pudiese darse sin ningún problema. Llevé a Sunghoon como apoyo moral y laboral, pero también para evitar que si alguien notaba quien era ella, saliesen rumores falsos sobre nosotros dos porque Han Soo Ra tiende a ser un poco lanzada. Entramos al café y pude ver que al fondo había una chica con una gorra y unas gafas por lo que supuse que era ella. Le pedí a Sunghoon que nos comprase unos cafés y me dirigí a donde estaba ella.
-Srta. Han, ¿es usted?- Ella bajó un poco sus lentes para poder mirarme y asintió. Me senté en la silla al frente de ella, pero eso no impidió que cambiase de lugar y se sentase cerca de mí, típico de ella.
-No hay que ser formales, Tae Moo, ya estudiamos juntos.- dijo con un tono meloso que lo único que implicaba es que estaba coqueteando conmigo.
-Esto es por negocios así que es mejor quedarnos con las formalidades.- le respondí y en eso llegó Sunghoon con los cafés y se sentó en la silla donde anteriormente se encontraba la Srta. Han.
-¿Recuerdas a mi secretario? ¿El Sr. Cha?- le dije para desviar su atención de mi por unos segundos.
-Como no recordarlo.- respondió ella con un tono que implicaba fastidio. ¿La razón? La desconocía, pero no le di tanta importancia.
-¿De qué querías hablar Moo? Sabes que no tengo mucho tiempo.- me dijo Han Soo Ra con ese tono meloso de vuelta. Con el rabillo del ojo pude ver que Sunghoon se tensaba al escuchar como ella me hablaba.
-Vine a ofrecerte trabajo. En la compañía estamos planificando una actividad familiar para promocionar un nuevo producto y nos gustaría que dieses un pequeño concierto.- le dije.
-Sabes que soy una chica muy ocupada y no creo tener espacio para un escenario tan pequeño.- respondió haciéndose la difícil.
-Ay vamos, Soo Ra-sshi, sabes que eres muy popular y si tú vas, mucha gente lo hará. Inclusive, si todo sale bien, podrías participar de los anuncios de promoción y yo sé cuanto amas ver tu rostro en todos lados.- le dije adulándola cosa que pareció surtir efecto porque muy pronto se me acercó más y puso una mano en mi muslo.
-Sabes que por ti, Moo, haría lo que fuera.- dijo antes de ser interrumpida por el sonido de su celular.
-Es mi manager, dice que ya tengo que irme.- dijo con un puchero.Envíale los documentos del contrato a mi manager y ya estará todo listo. Siento que haya sido corto nuestro encuentro, pero espero que nos volvamos a ver pronto.- dijo antes de ponerse sus lentes de sol y salir del café. En el mismo nos quedamos solamente Sunghoon y yo, pero este no parecía que tuviese ganas de hablarme. Se levantó de la mesa y comenzó a dirigirse a la puerta por lo cual lo seguí. Siguió hasta el auto y no me dirigió ni una palabra, parecía que algo le molestaba. Cuando ya estábamos en el auto decidí preguntarle que le pasaba.
-¿Está todo bien?-
-No sé, ¿por qué no le preguntas a Soo Ra-sshi?-dijo en un tono sarcástico. No podía creer que estaba celoso de Soo Ra. Él sabía que todo esto era trabajo, pero él solo saber que podía ocasionar esos sentimientos en él, de cierta manera me hizo feliz y me causaba ganas de reír, cosa que no pude evitar.
-Que bueno que esto te cause gracia.- me dijo todo indignado.
-Hoon-ah.- lo llamé pero no me miró.
-Ay, vamos, Hoon-ah mírame.- le dije de nuevo pero cambió el rostro para el lado contrario.
-Hoon-ah, por favoooooooooooor.- le dije arrastrando la o, lo que ocasionó que esta vez sí me mirara.
-Amor, sabes que yo no siento nada por ella. A quien quiero es a ti-
-Bueno, pues ella muy bien siente cosas por ti por la forma en la que te hablaba y como puso su mano en tu muslo y tú ni siquiera la sacaste de ahí.-
-Hoon, sabes que era la única forma de que aceptase ir a la actividad. Si hubiese sacado la mano, se hubiese ofendido y mis posibilidades de obtener el contrato hubiesen sido nulas. Prometo que no siento nada por ella y que esto no volverá a pasar.- le dije levantando mi mano derecha a lo que él no pudo evitar reír.
POV Jefe Lee
-Jefe, aquí les dejo las fotos.- dijo mi secretario. Cuando las vi no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Así que esto era lo que se traían entre manos desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfiction¿Y si las cosas hubiesen sido diferentes? Si la respuesta a aquella pregunta hubiese sido una mentira? Creí que eramos solo amigos, pero tal vez somos más que eso. Esto es un fan fic del drama Business Proposal. No se aceptan copias.