Ya habían pasado dos días desde aquella cita pero ellos seguían hablando por llamada por mucho tiempo.
Hoy era lunes pésimo día pero lo arreglaría un personita especial. Coraline se sentaría hoy con los del club hellfire mentira si dijiera que no estaba emocionada hawkins era testigo que por primera vez White había despertado de buen humor.
De camino a la escuela iba pensando en como saludaria a Eddie. ¿Con un abrazo?, ¿beso? O era muy pronto talvez ¿con un chocalas?
Por amor a Atenea no tenía ni puta idea y eso le molesta que por primera vez no supiera que hacer.
Tanto estaba pensando que ni cuenta se dio cuando llegó al estacionamiento lo único que la hizo regresar fue una voz.
La de Eddie.
— Buenos días señorita bonita.
— Buenos días loquito.
Aquí iba el momento y quería que la tierra se la tragara.
—¿Puedo abrazarte?
La sorpresa en la cara de Eddie no pasó desapercibida para ella.
— Sabes que no, fue precipitado, olvi...
Se quedó callada cuando Eddie la envolvió en sus brazos mientras enterraba su cara en el cuello de Cora.
Cora envolvió sus manos en la cintura de Eddie y enterró su cara en el pecho del chico.
Olía a tabaco con loción era un buen olor.
Ella olía a vainilla con tabaco, su olor le volvió loco.
No querían separarse del abrazo hasta que Munson habló.— Cuando quieras abrazarme no lo dudes aún que este con los chicos tú eres más importante para mí, jamás te negare algo.
Las palabras derritieron a la chica si no fuera por Munson ella ya estaría en el piso.
— Eddie no me podrá gustar el contacto físico pero nunca dudes que tú contacto es el único que me gusta.
Munson se quedó mudo mientras un sonrisa se formaba en su rostro lo traía tan jodidamente mal pero le encantaba.
— Vallamos a clases loquito.
— Después de usted.
La risita de la chica lo había puesto más feliz de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊|ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴜɴꜱᴏɴ
FanfictionDónde el friki y la perdedora se enamoraron. -Ya aceptalo Munson, Coraline te trae loco más de lo que ya estás. - No recuerdo haberlo negado Henderson. -¿Nunca has sentido esas mariposas? -¿De qué hablas Robin? -De las que sientes cada vez que vez...