La mente de Coraline se conectaba por momentos con la de Vecna llevando así a tener pesadillas.
Coraline se vio en el recuerdo de Vecna, más bien de Henry Creel.
—¿Ella quién es?
Papá sostenía una foto de una pequeña niña rubia con ojos azules y una sonrisa brillante.
—Ella es Coraline, la hija de Margaret, tú amiga de la infancia, uno pensaría que es tú hija por el parecido pero desgraciadamente no lo eres. Si así fuese sería una niña poderosa.
—Coraline.
001 saboreo el nombre de la dulce niña, se parecía tanto a él.
El recuerdo se distorsióno y aparecieron miles de personas sufriendo. Él estaba buscando una víctima y muy en el fondo ella sabía que iría con Max. Eso le aterraba.
—Cariño despierta.
Eddie le dio una sonrisa genuina que la calmo y la atrajo a sus brazos.
—Eddie, es él.
—Esta cerca.
Mientras tanto en la carretera de hawkins el capitán del equipo de baloncesto maneja hacia la dirección del resto de los integrantes de hellfire.
Llegaron a la cochera siendo liderados por Jason.
—Buscamos a Eddie Munson, esta en su banda, si es que así se le puede llamar.
—Y a la linda rubia Coraline White.
—¿Qué te importa?
—Tenemos algo pendiente.
—¿Lucas?, ¿Qué haces con estos patanes?
—Sinclar. ¿Los conoces?
Lucas titubio al responder pero finalmente los negó. —Conocen a mi hermana, trataron de reclutarme a su club culto.
—Lucas. ¿Qué te pasa?
—Estamos buscando a Eddie.
El chico de gorra habló metiéndose a la platica.
—Y a White.
—Pues no están ciegos, aquí no están.
Jason y el los otros jugadores excepto Lucas comenzaron a golpear a la pequeña banda.
—¿DÓNDE ESTÁ?
—¿NO LO SÉ.
—OYE DÉJALO EN PAZ, SUELTALO.
—No podrás tocar la bateria con la mano rota.
—¿DÓNDE ESTÁ?
—NO LO SÉ.
—DUSTIN.
—¿Qué?
—DUSTIN HENDERSON, TAL VEZ, EL ESTABA BUSCANDO A EDDIE. TAL VEZ LO ENCONTRÓ
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊|ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴜɴꜱᴏɴ
FanfictionDónde el friki y la perdedora se enamoraron. -Ya aceptalo Munson, Coraline te trae loco más de lo que ya estás. - No recuerdo haberlo negado Henderson. -¿Nunca has sentido esas mariposas? -¿De qué hablas Robin? -De las que sientes cada vez que vez...