— Cariño, Solecito. Coraline.
Ella al instante volteó hacia todos lados con temor y solo se aferro a Eddie.
— Eddie, tengo algo que contarte.
La preocupación de Eddie crecio.
—Sabes que me podrás contar hasta tus peores crímenes y siempre te ayudare Cora.
Eso fue lo único que necesitaba para comenzar a decirle.
—Yo entre a la oficina de la consejera sin autorización y amm vi los expediententes.
—Cariño, especifica.
— Las víctimas no son alazar, Vecna las escoge, pero todas tienen los mismos efectos.
—Estas diciendo que Chrissy y Fred tienen conexión, ¿Pero cómo?
—Ambos veían a la consejera, tenían pesadillas, insomnio, migrañas, hemorragia nasal, despertaban sudando y sobretodo. Tenían un trauma.
—Solecito dime que no es lo que estoy pensando.
Eddie no podía aguantar más las lágrimas y caían por su rostro, eran gotas tan agridulce, se le había hecho un gran nudo de tan solo pensar que a Cora le podía pasar algo.
El comenzó a recordar las pesadillas de Coraline y el como el le cantaba para que durmiese, él siempre velaba los sueños de su chica.
La vez que le sangro la nariz mientras componian Coraline.
Cuando Robin asustada busco a Eddie por que Coraline se automedicaba inyecciones para los nervios.
La vez en la que Cora casi se desmaya de la migraña tan fuerte que le está dando.
Su chica no, el no podía y se negaba a perder lo único bueno que tenía en su vida.
— Comenzaron con la alucinaciónes, Eddie, acabo de tener una. Morire, pero sigue habiendo algo que no entiendo.
—Esto no es real, es un sueño, cuando despierte tú estarás a mi lado mientras tarareas. Me niego a perderte, así tenga que sacrificar el mundo lo haré, incluso haré un pacto con Dios para intercambiar lugares, solecito tenemos que graduarnos, ir a la Universidad, casarnos, incluso si quieres tener hijos, por ti soportare a miles de bebés. Solo dime que esto es una maldita pesadilla.— a este paso su voz ya se había quebrado y tenía los ojos ojos por que estaba llorando. — ...por favor.
El había quedado arrodillado y White se había quebrado, por primera vez no quería morir, esta vez Coraline no quería desaparecer. Por primera vez había pensado en su futuro, ella y Eddie sentados en la playa con la cabellera tan blanca como la nieve mientras veían a los niños correr en la arena.
Coraline siempre había dicho que una persona no podía completarte pues naces completo pero Eddie era la luz en la oscuridad, el la libero de las cadenas de cristal, la saco de aquellas paredes de oro que tanto la atormento.
Ya no le temía al agua.
— Eddie, te amo, eres mi persona favorita en el mundo, no quiero morir solo quiero que cada mañana despiertes a mi lado con tú usual humor, con tú pijama de coronitas mientras tienes un café en la mano y me miras como única persona en el mundo, quiero envejecer a tú lado y aunque suene cursi, quiero formar una familia contigo lejos de este pueblo, donde podamos caminar de la mano sin cansarnos sin miedo al que pasará, siendo ignorantes a todo lo que pasa, mientras estamos en una burbuja dónde solo somos tú y yo. Te amo tanto.
Los dos se olvidaron de lo demás, habían dejado claro sus sentimientos por el otro, lo demás se podía joder solo querían estar el resto de su vida juntos.
Sin más se fundieron en un beso que fue subiendo de intensidad dando acceso a ir un paso más en la relación. Al otro día pasaría algo que marcaría a más de uno, pero sobretoda las personas le afectaría aún más a Munson.
La vida se empeñaba en joderlos incluso antes de venir al mundo. Al terminar se quedaron abrazados mientras Eddie veía con fascinación cada facción de Coraline.
Quería que su rostro quedara gravado en su mente, él tenía que hacer algo, él la tenía que salvar.Seguiría aquel consejo que su tío le había dado cuando le contó de su chica.
—Amala, cuídala, enamorarse es tan hermoso y doloroso a la vez Eddie, todas las personas merecen amar y ser amados. Hasta las bestias conocen el amor, dalo todo no tengas miedo a salir dañado, eres joven pero sabes bien lo que quieres. Nadie es perfecto, no te enamores de la idealizada perfección, enamorate de los defectos por que ellos demuestras el verdadero rostro de las personas.
Jamás se le olvidarian aquellas palabras.
El la amaba infinitamente.
Mientras que Coraline solo trazaba los tatuajes de aquella persona que amaba más que a nada en el mundo, ella imagino toda su vida a lado de Eddie, sabía que moriría al otro día pero ahora nada importaba, ella estaba en casa, recostada sobre el pecho de aquel chico que la hacía sentir segura.
Ella cuando era una niña siempre se preguntaba como era el amor, si es que acaso existía.
Creció carente de el, ni siquiera podía escribir la palabra te amo.
Pero entonces llego Eddie y la hizo sentir tanto en tan poco tiempo que en vez de temerle se alegro, ella no lo veía como su punto débil, él era su punto fuerte.
Y si querían conocer a la Coraline que quemaría el mudo por estar a lado de su Nubecita lo conocerían.
Si Vecna quería guerra, guerra le iba a dar.
Ya no sería más la Coraline que se limitaba y tenia miedo, la que quería desaparecer. Eso se había acabado, ella por amor era capaz de todo.
Ella era astuta ya encontraría la forma de salir, la manera de sobrevivir, le haría frente a Vecna.
A Coraline White jamás la verían de nuevo de rodillas, ella arrodillaria a todo aquel que se le enfrentará.
Podía parecerse a Margaret en el físico pero entre ellas había una diferencia enorme.
Ella cargaría con el peso de su parecer pero nunca con el peso de sus traumas .
Ya no importaba cuanto había sufrido, importaba cuanta felicidad le traería su futuro.
Coraline estaba dispuesta a sobrevivir.
Eddie estaba dispuesta a salvar a Coraline.
Holis bolis.
¿Les gusto?
Los +18 no son lo mío banda por eso no los escribí.
Soy demasiado virgen.
Subí fic de Billy.
Les amo Nat ♡
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊|ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴜɴꜱᴏɴ
FanfictionDónde el friki y la perdedora se enamoraron. -Ya aceptalo Munson, Coraline te trae loco más de lo que ya estás. - No recuerdo haberlo negado Henderson. -¿Nunca has sentido esas mariposas? -¿De qué hablas Robin? -De las que sientes cada vez que vez...