Coraline miro para todos lados en busca de la cabellera greñuda de Eddie y se detuvo cuando lo vio sonriendole coquetamente.— Al parecer ya te amanecio solecito.
El cielo estaba oscuro lo que indicaba que ya era de noche, acababa de tener un encuentro con Vecna y lo único que Munson dijo fue un chiste sin gracia pero daba risa aún así.
Coraline lo tomo de la chaqueta lo acerco a sus labios y le planto un beso con tanta pasión que Eddie estaba desconcertado.
Olvidándose del público que les preseciaba. Steve, Robin, Max y Dustin.
— Iug, hay niños presentes, par de asquerosos.
Steve estaba tapando los ojos de Dustin y los de Max.
Robin solo veía orgullosa a su cabeza.
— Cállate Harrignton que haces cosas peores con Heidi.
—¿Heidi?
— Si, Heidi, por el amor a dios Robin.
— No me hables así Harrignton por que soy muy sensible.
— Chicos.
— Cállate Robin, yo si te escucho cuando hablas de Viki.
—Chicos.
—¿Viki?¿La de la banda?
Hablo Dustin.
— CHICOS.
—Callense ya y escuchen a Cora.—Eddie hablo con irritación.
— Creo que Vecna atacara otra vez.
—Fredy Benson.
—¿Qué no es el que le hecha tierra a Jonathan?
—¿Quién?
— El que trabaja con Nancy en el periódico.
Max comenzaba a hacer memoria. — El que le pide citas a Nancy y ella siempre le dice que esta con Jonathan, ¿no?
Todos entendieron al instante, el chico les caía muy mal pero no por eso dejarían que muriera.
Los chicos salieron a excepción de Coraline y Eddie.
—¿Y ese beso?
— No me digas que no te gusto.
— No, al contrario, quiero otros.
—¿Otros?
— Si, digo...
Coraline cansada de la palabrería de su chico lo tomó de las mejillas, lo bajo hasta su cara y le planto un beso.
Beso que destanteo a Eddie, el amaba el atrevimiento de su chica, lo volvía loco.
Se separaron del beso pero Eddie la tomo de la cintura y la jalo a el para volverla a besar.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊|ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴜɴꜱᴏɴ
FanfictionDónde el friki y la perdedora se enamoraron. -Ya aceptalo Munson, Coraline te trae loco más de lo que ya estás. - No recuerdo haberlo negado Henderson. -¿Nunca has sentido esas mariposas? -¿De qué hablas Robin? -De las que sientes cada vez que vez...