CHAPTER EIGHT

5.8K 570 312
                                    

Los sonidos que provocaban los truenos lástimaban los oídos de Coraline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sonidos que provocaban los truenos lástimaban los oídos de Coraline. Sentía todo su cuerpo pasado y no podía hablar.

Solo sentía como las ganas de llorar se estaban haciendo presentes.

Sentio una mano con uñas afiladas acariciaban sus rostro tenía tantas ganas de llorar en los brazos de Eddie.

Su único pensamiento era Eddie solo quería llegar con el.

Aún que todos vieran a White" normal" todo estaba mal en ella.

—Coraline, Coraline dime tus verdades.

—Coraline, Coraline, tan bella como el sol.

Los recuerdos volvieron a ella como un deja vú.

Si escuchas campanas cantando verás a Coraline llorando. Que toma el dolor de los demás y los lleva dentro de ella.

— Coraline, Coraline dime tus verdades.

Pero ella sabe la verdad no todos podemos salir adelante con el corazón partido en dos mitades.

Ya hace frío, es una niña, pero se siente como una carga, y tarde o temprano se romperá.

La gente dirá:

"No vale nada, ni siquiera puede salir por una miserable puerta"

No es real, despierta Coraline.

No es real, no es real, no es real. Despierta.

—Vamos Coraline, tú hora a llegado.

—SOLECITO NO ME DEJES POR FAVOR.

Ella quería volver pero siente que un monstruo la retiene en una jaula que cubre su camino de minas.

—CORALINE. CARIÑO. REACCIONA.

Lo que antes sentía regreso.

Sí, a coraline le gustaría desaparecer. Y Coraline llora, Coraline tiene ansiedad, Coraline quiere el mar pero le tiene miedo al agua.

Hace cinco años había pasado su mayor trauma en el agua.

Tal vez el mar esté dentro de ella y cada palabra es una hacha un corte en su espalda.

— Tú tienes la culpa Coraline, tú tío no quería tocarte. Tú lo provocaste.

—Pero mamá...

—Cierra la boca Coraline, me das asco.

Como una balsa que navega en un río embravecido y tal vez el río esté dentro de ella.

Será el fuego y el frío seré el refugio del invierno.

— Papi, no me gustan estos juegos.

—No dolerá.

Seré lo que respiras entenderé lo que tienes dentro y seré el agua para beber.

𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊|ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴜɴꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora