***Daniel***
Que linda era era hermosa Paola , única jodidamente bella .Realmente fue un encanto cuando habraso a Nathi su hermana seguía pensando en ella hasta que el maestro de ética me saco de mis pensamientos : Joven Daniel que opina del aborto legan .
Lo cual conteste - como así perdón el aborto legan seria mejor que las chicas pensaran antes de acostarse con cual quier tonto bueno en fin estoy encontra de eso ya que es mejor tenerlo que matarlo.Todas las chicas de mi salón aplaudieron pero como ella no estaba allí mi muñequita .
Esperen me estoy obsecionado con Paola o no Daniel no eso no estas loco muy loco Dios es que es hermosa , le toca calculo al final bueno antes des reseso que no brinda esta escuela .
Al sonar la chicharra salí corriendo por que quería verla quería saber mas de ella pero a mitad de explanada hacia su edificio o me envontre con Oscar un amigo , me interrumpió .
Que haces bro ? - me dijo muy feliz .
Nada estoy ocupado - le conteste algo molesto .
Tranquilo que te paza - me dijo raro.
Nada es tupido quitate de mi camino - me estaba cansando de que me estorbara .
Ok tranquilo wey - me dijo ofendido.
Cuando subí las escaleras de el edificio de mi muñeca hermosa Sonreí al ver que no había salido , suspire y cuando salio se guía con ese idiota , de Jason .
Saliendo muy alegre con mi muñeca por que ella no lo sabe es Mía mi muñeca. Y no dejare que nadie le sonría , ni la toque ni nada por que es como una flor delicada y dulce .
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Teen Fictionel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos