capítulo 14

23 4 0
                                    

* Paola**

Terminando de las compras Estefan me invito un helado nos sentamos en una mesa de la plaza  don habia un montón de parejas besándose y tomándose de las manos,  se hacían caricias en el rostro y yo tragaba saliva.

Que tienes nena - me dijo mirandome preocupado.

Nada solo pensaba - dije riendo algo nerviosa.

Hooo yap y que dices tu - me dijo el muy atento.

Pues después de lastimarme con tu tonta uida y jamas supe de ti hasta hoy ,tengo que decir, que mi corazón estuvo roto por algún tiempo pero ahora estoy creo muy feliz pues me enamore de alguien tan torpe y hermoso -dije muy conciente de las cosas que salían de mi boca.
 

Asi que ahora hay alguien mas - dijo molesto.

No quería decirte - le dije - sabría que te enojarias.

Como quieres que no me moleste yo te sigo amando y si  fui un idiota -pero el centia algo a un y suspiro - te esperare.

No creo que sea una gran idea -le dije tomando  su mano - pero siempre podrás contar con migo.

Lo entiendo aunque eso no cambiara esto que ciento - me dijo beso mi mano y después deposito una cadena en mi mano de un lindo oso con una rosa en su manita.

Gracias Estefan - el toma unas fotos cuando termine de agradecerle y fue algo dulce pero para mi era una linda amistad solo eso .

Te compraré un iPod  si no te molesta -me estaba preguntando o afirmando Estefan.

No como crees asi estoy bien - dije muy nerviosa.

No se por que te pregunto - me dijo - solo te lo regalaré y ya.

Prefiero  un  oso de peluche que una maquina quita vida - le afirme.

Pero es para mantenernos comunicados hasta londres - me dijo riendo.

Eso no es un teléfono - le dije.

Pero es muy útil para comunicarse - me regalo una sonrisa.

Ya deja de estar haciendo eso - le dije.

Cual esto - me puso sus ojos viscos .

Quieres  que muera o que - le dí un pequeño golpe en su hombro aguantandome la risa.

Si es por reír esta bien - me dio un beso en la frente.

Me quede paralizada esto estaba mal muy mal no era buena idea yo tenia a Daniel y quiero que  Estefan que de en el pasado pero es mi amigo igual que Jason y eso era dificil.

Ya no le dije nada y seguimos caminando,  después de ese gran y mal error .  No quería sentirme mas incomoda y decidí decirle.

Estefan fue lindo de tu parte pero rayos es tarde para la escuela - le dije nerviosa mirando el reloj  .

Lo la  mentó es mi culpa ya casi es la hora de entrar a tu clase - sonaba muy apenado  - tranquila te llevare a la escuela.

Me tomo del brazo como amigo y mucha gente se daría cuenta, podrían hasta pensar que eramos algo mas.

Maldito Amor hacía  TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora