*paola ***
Desperté y Nathalia ya estaba en la casa y se escuchaba enojada, entonces escuche un espera veré si aun duerme.
Antes de que cerrara los ojos, ella se fue poniendo cerca de mi y me susurro - hay hermanita te quiero y animo todo estará bien ademas alguien te busca- me dijo feliz y solo escuche un pasa y Nathi salio de la habitacion y se asomo un pato de peluche enorme y reí.
Entonces apareció la imagen del cuerpo de Estefan ante mis ojos no se como fue que me incorpore de una forma tan rápida, salte lo habrase fuerte y solo escuche su pequeña risa de sus labios.
Estefan-lo pronuncie tan bajito.
Pao- m dijo - aqui estoy nena aqui estoy.
Gracias - susurre-gracias por estar conmigo.
Siempre estaré aqui ya no te dejaría -me dijo - perdon por lo que paso en el pasado.
No digas ya nada solo fue capricho de niños - le dije algo mejor.
No me importa pero fui un torpe por dejarte- me dijo muy triste.
Ya paso si - deje de habrasarlo y lo mire bajando de sus hombros -eres el mejor amigo y te quiero.
Sabes no te quiero apresurar pero en un futuro podemos ser algo mas - me dijo riendo - tal vez en unos años.
Si tal vez pero por ahora nada formal - dije sonriendo el me devolvió la sonrisa .
Si bueno te traje esto - me dijo ofreciendo me el pato de peluche .
Gracias el pato es lindo - dije tomando el peluche.
Jeje si y como le pondrás - dijo divertido.
Cuaquito - dije feliz y reí un poco.
Suena lindo - soltó una risa.
Oye estoy apenada que pasó con lo de Canadá - dije apenada lo bueno que la luz de mi lampara de cama no daba directo a mi cara .
No importa le dije a mi tío Jhon que enviará a alguien mas asi que eso no importa importas tu ahora y siempre -me dijo y beso mi cabeza .
El era difente al parecer no se pero Daniel era dificil de olvidar pero si lo lograría, con el tiempo, solo Daniel fue un hipócrita y sinico.
Pero ahora mi objetivo seria superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Teen Fictionel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos