Capítulo 20

15 4 0
                                    

***Daniel***

Pasaron 2 semanas tuve problemas en la escuela primero paola llevaba estas 2 semanas sin venir le pregunte a Nathi y me dijo que no quería que fuéramos mas amigos y que ella ya no regresaría.

Después Jason me dijo cobarde y los 2 nos peliamos en la cafeteria, terminamos suspendidos 4 días, trate de comunicarme con paola todos los días y jamas contesto el teléfono.

Lo peor es que sigo sintiendo tanto orgullo que me metí con Candase y jugue con ella sólo un día y la bote Oscar ni dijo nada, pues la marco como una buscona y ella dejo de ser amiga de paola, pues yo creo Jason le fue con el chisme después.

Reprobe materías ,si que estoy jodido, lo que me parte mas el alma es no tenerla, solo por mi tonto orgullo y ser un torpe.

La extrañaba no podía ser que habia sido tan torpe, muchas veces le enviaba, que me perdonara,pero jamas contesto,la verdad no sabia que decirle o que explicación darle, pues al grado que me metí con su amiga Candase tal vez hasta su mejor amiga.

No se pero sigo extrañandola como un loco ella era maravillosa, no era necesario gritarlo ya que se notaba una mujer con corazón demasiado noble para mi.

Quería que el mundo se diera cuenta que ella era mi chica, pero que cosas dígo si ella esta bien sin mi, recuerdo el ultimo día que la vi cuando se alejo de mi, que en aquella plaza donde logre entrar jamas la volví a ver, era cómo si el suelo se la hubiera tragado.

Jamas la encontré solo me quedaba decir que era maravillosa y que yo por ser un tonto el idiota mas grande del mundo, habia perdido a la razón de mi sonrisa de mi vida, la mujer que se bien que me hubiera entendido hasta el ultimo día de toda mi vida.

La persona que logro, mi mundo mejor ,pero el lugar mas maravilloso del mundo era a su lado, eran sus habrasos sus labios que habia perdido para siempre.

Maldito Amor hacía  TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora