***Daniel***
Por que me pasaba esto carajo ella era hermosa malditacea Paola me tienes idiotamente enamorado me encantas demaciodo todo todo de ti tu maldita sonrisa, tus ojos , tu maldita forma de ser perfecta .
El día de ayer me mando a la fregada 2 mendigas veces , hoy amaneció y toda la maldita noche no deje de pensar en ella , Nathalia era mi amiga pero a su hermana la quería mas que una amiga.
Llegue a la escuela "cárcel" en fin , me toco ética todas las 4 horas iniciales al fin el día no era lluvioso, la maldita maña de traer cigarros en mi mochila se hizo muy habitual me echava 4 diarios o más perdí la cuenta .
Al salir de clase había un partido al cual jamas , me metí en eso de los deportes , perdía el tiempo para mi , pero ese Jason me tenia arto al parecer Paola siempre iba a esos partidos pero no se , por que ese idiota tenia que ser mas que un bobo me castraba .
Llegue a la cafetería y si que no tenia cerebro ok se hacia el gracioso haciendo reír a mi chica . Ignore eso lo mejor que pude no quería ni verlo serca así que decidí salir y no podía imaginarme ,sus besos y sonrisas a otro que no era yo .
Me cente serca de una banca junto a una jardinera y mi centido capto , a alguien a lado de mi y voltie y no podía crees que era ella esa chica que no me dejo dormir la noche anterior , con su dulce y hermosa sonrisa mirándome y salio de sus preciosos labios . "Hola como estas "
Ese maldito hola me estremeció poniéndome lo mas nervioso del mundo y mi corazón latía al 100 para que mentir , estaba apunto de que mi mundo comensara , a provocarme un infarto .
De esa censacion mi mente lo único que veía , era ella solo ella Sonreí como idiota y le conteste - Hola nena - seguía con una sonrisa de idiota enamorado .
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Novela Juvenilel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos