*Paola **
Depues de ver a Nathi irse observe al mismo chico que venia corriendo hacia donde yo estaba.
Bueno escuche su grito !! Hey nena espera!! .
*Parecía un chico demaciado desesperado y loco pero no podía negar que no estaba mal , esperen que digo hay no sera que me esta gustando no eso no Paola repetía en mi cabeza si era verdad que yo decía eso.*Hola nena - me dijo muy dulcemente - bueno en verdad no sabes quien soy.
Hola no no - dije afirmandolo- y dejame de molestar.
Entonces observe que venía caminando hacia nosotros mi amiga Daniela .
Hola Dani ya nos vamos - le dije evadiendo al chico y esta me miro rara y se fue.
Ya viste tu si sabes mi nombre corazón - me dijo el chico con una linda sonrisa.
Espera eres Daniel - dije nerviosa.
Así es nena - me dijo - por fin te acordaste de mi .
Se ha cerco a mi tomando me de la mano y yo tenia demaciados nervios y me dijo -Quieres que te lleve a casa.Cuando yo le quería contestar apareció Jason interrumpiendo - No creo que sea necesario yo la llevare .
Eso tu no lo decides idiota - le contestó el chico que ahora sabia quien era el , bueno uno de los muchos amigos de Nathi Daniel.
Daniel vasta y tu igual Jason - dije y ambos me voltearon a ver y solté la mano de Daniel.
Entonces con quien decides irte - me preguntaron los dos al mismo tiempo .
Con ninguno de los dos parecen locos y niños inmaduros y además no soy propiedad de nadie - les dije ambos se quedaron como tontos y yo seguí mi camino hacia mi casa dejando a los dos atrás .
Tome el primer taxi que se me ocurrió en la esquina ya lejos de ellos .
Buena noche señorita a donde la llevó - me dijo el conductor .
Pues me podría llevar - le di la dirección de casa y en 20 minutos llegue le pague el dinero y habri la puerta al salir del taxi ,al cerrar la puesta del taxi . Corrí hacia la puerta de la casa por que empesaba a llover cerré la puerta de casa .
Mi cabeza no dejaba de pensar en el y lo cual susurré y Sonreí como tonta : Daniel me gustas me gustas mucho .
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Genç Kurguel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos