Le tome la mano y fuimos al taller de cosina que estaba algo lejos de donde nos encontrabamos no queria que el perdiera su clase asi que antes de llegar a mi taller, le dije - Daniel fue amable de tu parte acompañarme pero creo que no es una gran idea.
Por que nena - me dijo serio.
Por que no somos iguales tu eres popular y yo no - dije sonriendo.
Y eso que muñequita - me dijo soltando una risita.
Pues ya sabes , yo y tu jamas - dije secamente.
O wow eso fue cruel- me dijo Daniel.
Asi es Que soy muy cruel - dije
Pero cruel es bueno - dijo gracioso.
Que eso fue muy gracioso - le sonrei
Pasare por ti al rato. - me dio un beso serca de los labios y suspire.
Esta bien pero sin besos - me puse seria.
Okay nena eso depende de como me cienta-me dijo - asi y tambien te dire algo - se acerco a mi oido y me susurro. - jamas me cansaria de besarte nena me pones loco con tu sexy y linda sonrisa me encantas.
Se separo de mi y camino hacia su clase me quede como tonta parada, me meti al salon de cosina despues de unos minutos, habia unas chicas " plasticas" mirandome muy mal, yo me encamine a mi lugar habitual en una mesa junto a la puerta, me coloque mis audifonos, mientras la maestra explicaba que ariamos en el pizarron.
Despues de terminar la cancion de Kiss me kiss me de 5 SOS deconecte los audifonos. Guarde mi celular , termine de hacer el pastel de helado, mientras pensaba en Daniel su aroma su rostro todo, suspire le mostre a la maestra y me dijo que estaba exelente y que me notaba diferente que mis ojos brillaban mas de lo normal y sonrei penosa ,asi que me quedaba una hora libre y sali del salon despues de limpiar la mesa del taller.
Camine por la jardinera donde habiamos estado hoy Daniel y yo me cente en el mismo lugar asi que dentro de 3 dias seria su cumpleños, cumpliria los 18 eso al parecer me sorprendio, tenia muchas cosas en mi cabeza que seria de su vida, que era lo que centia, saber su historia queria saber mas Y mas de el, me gustaba me encantaba , entonces un persona llego por detras y me tapo los ojos sonrei y dije.
Owww eres Daniel - dije muy segura la persona que estaba tras de mi se puso en frente y me quede sorprendida y apenada.
Que te sucede Paola ahora ya te lavo el cerebro ese idiota - dijo Jason molesto.
Yo no dije nada rayos no era Daniel era Jason mierda Jason no sabia que decir, lo unico que dije fue - lo ciento Jason crei que eras Daniel.
Hola perdon por tardar en el cap saludos espero que les guste mi historia, gracias por sus votos y por leer gracias besos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Teen Fictionel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos