capítulo 10

22 4 0
                                    

***Daniel***

Dios estaba en el mismo cielo sus labios se movian con los mios encajaban perfectamente, al principio no me devolbio el beso pero depues se relajo y si que sabia besar Dios estoy mas vivo que nunca,la amo me encanta.

No podia superar , que ella era real linda dicen que cuando uno besa se siente maravilloso,pues este beso mas que maravilloso , tenia las espectativas muy altas que tenían un significado mas que maravilloso era perfecto.

Nuestra respiración se agoto , hasta que nos separamos ella puso una cara extraña . Yo no podía creer lo que habia pasado.

Yo paola - comencé a decir.

No digas nada Daniel - me dijo al instante-llevame a casa.

Ok nena pero no estés asi - tomamos distancia para que nos relajarnos y no nos cintemos mas incómodos.

Bueno pues solo quiero ir a casa- me dijo muy tensa y comenso a caminar mas rápido de lo normal .

No podía creerlo todo era perfecto hace unos momentos, ahora parecía. Que el duende que coloco la olla de oro al final del arcoiris se la había llevado.

Dios habría actuado mal , tal vez me apresure era momento de decirle que no quería llevar las cosas tan rápido pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su casa porciento muy linda, grande y se apreciaba el amor de una gran familia.

Perdon - fuego que salio de mis labios antes de que ella abriera la puerta ella se me quedo viendo

Daniel - me dijo algo con brillos en los ojos -no digas nada creo que fue el impulso-me sonrió y se acerco a mi - te veo mañana adios.

Se metió a su casa y la note diferente soy un idiota,demasiado idiota no dije nada mas y me dirigí a mi casa, no se que paso pero me sentía extraño. Comencé a caminar hasta que paso un taxi ante mis ojos y le ise la parada para ir a casa.

Maldito Amor hacía  TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora