*paola***
No sabía que hacer así que decidi contestar el mensaje
-quien eres tu
Para:(Número desconocido )Después de unos minutos contesto.
-cariño soy yo
De:(numero desconocido )No se quien pueda ser.
-realmente no se quien eres
Para:(numero desconocido)Carajo no se quien es mmmm piensa paola piensa
-te conozco quien eres ya dime tu nombre .
Para: (numero desconocido )Contesta vamos vamos
- hay muñeca eres tu mi nena pao
soy yo estefan tu amigo de la primaria.
De:(numero desconocido )No puede ser era una broma cómo lo consiguió o si que bien tengo que hablar con el.
-encerio estefan o si: ') que te parece si nos vemos mañana temprano aqui en mi casa si te quiero necesito que me cuentes todo.
Para: Estefan- claro que si muñequita besos nena te quiero mas ♥
De: Estefan
Por un minuto creí que era Daniel, hay pao como eres tonta, bueno pero porque me habrá localizado estefan después de tanto tiempo, se que el tenia parte de mi cariño pero, Jason es ahora mi amigo y lo quiero pero Daniel es el chico que adoro Dios, mi cabeza esta loca no se que pasará mañana pero espero que sea lindo día, mañana Estefan vendrá por mi y me emociona pensarlo, lo quiero ver.
Necesito saber como es que me encontro lo ciento, pero creo que ala vez me hace quererlo como antes, pero no se, necesito despejar mis ideas mientras comenzaré hacer ,mi tarea de algebra esa algebra, si que es la materia que da sueño pero hay que loco, ni modo hay que hacer tarea aunque de pereza.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaaaa lindas persona perdon por el capítulo les deseo un lindo verano, buenas calificaciónes y toda las suerte del mundo felices examenes finales ya son 244 lectores aqui eso es hermoso y gracias por leer besos.
Perdon por el mini capítulo ♥
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Teen Fictionel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos