Epílogo ♡

18 4 1
                                    

*PAOLA **

Estaba trabajando, en  el mismo lugar que  Estefan  se convirtió en un amigo increíble, no quería preocupar a mis padres por eso siempre le marcaba a ellos diario, ya no  era la chica de antes  decidí mi universidad  , que se encontraba aquí   en londres ,ya solo me faltaba un año y salia ,amis padres les cayó bien Estefan, convivieron mucho los últimos años, Nathalia estuvo muy bien de estudios y conoció a un chico a finales de su universidad, Candase y Jason  decidieron ser novios y ella se disculpo con migo pero no volvió  hacer igual desde ese día.

Tenia demasiada tarea y trabajó ,pero desde que salí de la preparatoria recibo mensajes de Daniel en mi correó y jamas los veo como estaría no lose pero decidí contestar con un mensaje pero cuando había  empezado a escribir  en mi   correó ,Estefan me hablo por teléfono y no conteste quería dejar todo claro,  para que Daniel entendiera, ya que sabia que se habia juntado  con Mónica  al parecer como pareja y la verdad ya no importaba.

Le envíe un mensaje a Estefan que me esperará, en  la esquina de la calle "Oxford Street" ,para después hacer algunas compras.

Me dedique a escribir la carta para Daniel, termine en algunos minutos ya que hace tiempo quería decirle eso y no tenia en que pensar para perder mi tiempo.

Al terminar apague la computadora portátil que me habían regalado mis padres al salir de la preparatoria, así que después me encamine hacia el lugar que habia quedado con Estefan  el me enseño hablar el idioma de los ingleses, fueron muchos días  de estudio pero lo logre , lo quiero demasiado y espero en unos cuantos años tal vez , podria ser su novia  aunque por ahora asi me encuentro feliz.

***DANIEL***

Han pasado muchos años, que no podía quitarme de la cabeza a esa nena, pero para mi no fue tan lindo me fumaba mas de 1 caja de cigarros al día , fui un adicto hasta  que entre a la universidad, seguí mi relacion con Mónica hasta después de terminar la universidad, todo era mas rápido Mónica decidió pasar unos días  con su mamá  asi que ella no sabia mis sentimientos muy bien.

Oscar y yo lleguimos viendonos en los ultimos meses, el se habia juntado con una chica gringa, que la verdad lo hizo centrarse bien y eso me alegraba.

Y yo  seguía pensando en paola, pero no se por que si tenia a Mónica, tal vez no la amaba  o sólo era que  quería su perdon  una respuesta los últimos años, seguía hermoza o mas que hermoza, era perfecta cómo siempre pero no era ya mía.

Me puse hacer mi trabajo eran las 5:30  p.m. cuando me llego un correo de paola y mi corazón se salia de mi pecho, me encontraba feliz habrí el correo y  decía.

De paola:   Londres  23:25  p.m.

Hola espero que estes bien quería decirte esto hace tiempo.

Te ame mucho, así  es te ame, eso no quiere decir que ahora te odie, sólo que  antes ocupabas un lugar que no merecías, por lo menos eso decían tus acciones.

Antes sin duda alguna  haría todo por ti, pues todo lo que lograste hacerme fue doloroso, si tuvimos momentos muy felices  aunque fueron pocos, pero eso no fue suficiente pues lo malo es lo que mas deja marca.

Ya tiene mucho tiempo que termino ésto,  así que siempre me echaba la culpa de lo ocurrido, ahora realmente siento en mi corazón que esto se termina  fué dificil olvidarte.

Decidí contestar tu mensaje quiero que sepas que siento cómo se van muriendo las ganas de verte, de escribirte, hablarte y pensarte.

Medí cuenta que este si es el final, que no volveremos a ser los mismos y a estar juntos , lo sabemos muy bien.Pienso que serás feliz asi cómo lo soy  ahora, estoy en Londres trabajo y estudió la universidad , pienso  que estás bien  bueno lo deseó , no hay remedió. Daniel   creó que estámos mejor así  no lo crees.
Aúnque algún día podríamos ser amigos.

        Adios cuidate y se feliz
           ☆☆ PAOLA ☆☆

Termine de leer mis lágrimas, no me dejaban, salían de mis ojos demaciado bien creí que todo seria igual , dejare de se un mujeriego   pues gracias a eso perdí al gran amor de mi vida, jamas me olvidare de ti Paola pero se muy feliz, dije cerrando el correó  y  tragandome mi tristeza y seguí haciendo mi trabajo, mientras recordaba su sonrisa. Siempre te amaré  mi nena dije con mucha tristeza  .

Maldito Amor hacía  TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora