***Daniel***
No podía ser posible me vio la cara de idiota como es posible quien era el por que venían agarrados de la mano pero esto es injusto Jason y ahora este tipo.
Llegue dos horas después de la entrada estaba demasiado molesto que mi amigo Oscar me llamo y ni siquiera note su presencia como me podía ver esa chica la cara de tonto.
Ella la centia tan mia que no puedo imaginar, que estuvo haciendo con ese tonto chico, parecia modelo sacado de una empresa muy famosa.
Y yo era solo un tipo idiota y ordinario, que mas da siempre juegas con ellas Daniel, solo una semana y ya ese eras tu, pero que pasó a cierto ella estan hermosa.
Al parecer el día se veía mas hermoso de lo normal estaba feliz de verla por la ventana del salón, con su lindo atuendo que hermosa era su cabello abajo del hombro ,creo que me enamore de ella, por que es diferente a las demás.
Pasaron las dos horas que faltaban para el descanso en el pasillo cuando salí, me encontré a Candase su amiga de pao ,besándose con el tonto Oscar pero no dije nada y seguí mi camino es busca de esa chica que me tenia idotamente enamorado.
Llegue a la cafetería y la observé salir con un chocolate en la manó en forma de corazón, que extraño la seguí y se quedo parada justo en la banca donde me hablo y fué estupendo, quería darle una sorpresa de taparle los ojos por atras pero no sucedió, ya que cuando iba hacerlo se volteo y me miro algo triste y tenía cara de decepción, me tenía muy mal su aspecto.
Que sucede - le dije extrañado.
Que sucede, como se te ocurre irte y ser tan tonto - me contesto molesta.
Yo tonto tu eres la tonta - me defendi.
Asi seguro por que estabas fumando - me atacó.
Por que si no eres nadie para decirme que hacer y que no - le grite.
Así pues vete muy lejos engreído - me grito mas.
Me dolía pero tenía que decirlo.
Pues las gate con el el gay modelito ese de quinta - le dije molesto.
Es pera que - me recalcó - no es gay y es un amigo y no eres nadie para prohibirme a alguien no somos nada y solo lo que pasó anterior mente no fue nada.
Como que no fue nada por qué me dices eso - me dolio pero ésto no era verdad o si ya no grite - yo quería que fueras todo para mi.
No digas eso si se muy bien que siempre piensas en ella siempre - me dijo ya un poco mas tranquila - se que las sigues amando.
De que rayos hablas pao - dije algo mal - de quien dime.
Y me enseño con los ojos borrosos lo que al parecer no era un chocolate era una carta el corazón que decía.
"De:Mónica Para: el amor de mi vida Daniel"
Yo no se que decir - le dije demasiado triste.
Asi pues yo menos eres tan tonto - me dijo y me avento la carta en la cara y le tocaba clase de cosina la cual al parecer no le importo y se dirijo a la salida sin importarle nada.
Yo no sabía que hacer y tire la carta a la basura justo adelante de mi había un bote de basura alli la deposite y salí tras de ella, adonde se dirigía.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Genç Kurguel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos