*paola **
Crusamos varias calles para la escuela ese semáforo seguía en verde que jamas pararía o que rayos encerio que seguía, la lluvia de chocolate o una de hamburguesas rayos esa película, que tenia 5 años como mis sobrinitos o que.
Tranquila nena - me tomo bien de la mano Estefan .
Claro modelo de londoneso o inglaterro - niciquiera se lo que digo estúpidos nervios.
JAjajajaja - Estefan tenia unas carcajadas de aquellas que parecia ser el hombre mas feliz de mundo.
Solo era una broma ni siquiera se lo que digo - le dije sonriendo.
En bueno - se tranquilizo un poco - piensas en tu hombre no.
Si creo Daniel es muy dulce- le dije feliz.
Valla valla asi que ese es su nombre - me dijo algo misterioso.
Por que lo dices asi? - le pregunte.
Nada olvida lo que dije - suspiro.
Ya dime por eso somos amigos - le sonrei.
Por mala suerte ese jodido nombre me molesta me castra mi vida - me soltó de golpe.
Por fin se puso en rojo el semáforo y pudimos cruzar al llegar a la escuela todas no dejaban de ver a Estefan ,la verdad no estaba nada mal pero podria ser un modelo para "Calvin klein " aunque mi Daniel no se quedaba atrás .
Creo que si estaba loca por que me obsecione con Daniel.
Justo en ese momento lo note fumando con sus amigo como odiaba que fumara que estaba idiota o que.
En eso me miro y todo en el cambio abento y piso su cigarro , venia en dirección a nosotros el colmo era ,que Estefan seguía tomandome de la mano y Dios olía a celos.
Paso molesto cerca de nosotros le dije - Daniel - en ese momento pudo chocar con Estefan.
Que te ocurre idiota!!!! - le grito Estefan.
Daniel no contesto y siguió su camino, encerio estaba molesto tendría que hablar con el y lo único que puede hacer, era esperar hasta el reseso.
Bueno gracias perdon por lo acurrido -le dije y el me entrego mi mochila.
De nada nena - me habrazo fuerte - te veo la otra semana cuidate mucho si.
Me soltó de su habrazo y le dije -gracias esta bien te veo la próxima semana adonde iras.
Me sonrió y me dijo - viajaré a Canadá por unos asuntos te traire algo .
No crees que eres muy joven para todo eso -le dije.
Si de echo siempre me lo han dicho pero decidí esto - me dijo.
Bueno adiós - le dí un beso de despedida en su mejilla y corrí a la entrada para mi clase.
No voltie para no hacerlo algo mas dificil para mi cabeza, pero seguía preocupada por Daniel tendríamos una gran y muy enorme, conversación para aclarar algunas cosas quien era Mónica y yo explicarle lo de Estefan.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Genç Kurguel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos