*Paola ***
Tenia rato en la cafetería con Candase y Jason ese chico mi querido amigo me mataba de risa siempre todos los días , era un loco pero lo adoraba , lo quería como un hermano .No que Daniel nos observaba pero le incomodo , pues no se se observaba molesto y observe que salia de la cafetería que ría saber que tramaba o que tenia no se pero les dije a mis amigos .
- chicos los veo luego si - ellos me miraron raro y Jason mas y no sabía que cara poner , les sonrei y me puse a caminar hacia donde estaba Daniel.
Se observaba distante y pensativo lo cierto es que , quería saber de el muchas cosas quería saber que sentía o no lose pero , sabia que era especial .
El se sentó junto a una jardinera en la banca que estaba en ese lugar , y yo tome el lugar vacío a lado de el y alprincio no dijo nada y centia su mirada muy fija en mi .
Le dije - hola como estas - sonriendo y el sentí que no sabia quebdecir tal vez fue mala idea venir .
Hola nena - me contesto con su maldita sonrisa hermosa .
Como estas - dije de nuevo.
Muy bien excelente - me dijo y sus piro - oye te vez linda corazón .
Mmmm no es verdad y estoy bien y no soy tu corazón - le conteste .
Pero podrías serlo aunque ya lo eres - me dijo subiendo una de sus cejas .
Que gracioso oye me agradas Daniel sebe que no eres como los demás - dije nerviosa.
Como como los demás nena , feo o idiota - contesto burlon .
No son idiotas ni feos oye que te paza eres igual me equivoque contigo - le dije molesta parandome pero una mano me de tuvo .
Voltie y era su mano de el - perdón soy un idiota lo arruine todo - me dijo mirándome - podrías quedarte nena .
Esta bien pero no digas idioteces - puse cara de desepcion y tome haciento de nuevo junto a el .
Si eso are y bien dime cuantos años tienes -me sorprendió su pregunta .
Tengo 16 años por que - dije con una risita.
Owww eres un bebe yo tengo 17 próximamente 18 en 3 días - sonrió y me miro de nuevo.
No soy tan bebe - dije molesta .
Hooo seguro mujer eres súper grande - este chico se burlo de mi y suspiro .
Por que suspiras - le dije .
Pues suspiro por que hay una chica , hermosa junto a mi - me dio un beso en la nariz - además es mega sexy .
Me quede inmóvil pero la chicharra me salvo me tocaba taller de cosina las horas restantes y me levante .
Mm me tengo que ir Daniel me toca taller - le sorprendió y me dijo - Nena yo te llevo confías en mi - me estiro su mano .
No lose - conteste neviosa y el me dijo - ow bebe tu falta de confiansa me duele .
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Teen Fictionel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos