Llegue a la escuela como siempre , el día nublado en la historia de la vida.
*que carajo paza con el mundo*
Venia repitiendome todo el camino hasta el taller de cosina me hagradaba poder cosinar, con mamá en casa , amaba los postres pensaba mucho cómo podre ponerme al día con las anotaciones , me dejaba mucho tiempo eso de escombrar la recamara, mía y de mi hermana Nathalia siempre dejaba su su regero mi hermana era un grado mallor que yo mientras yo , terminaba el primer semestre ella terminaba el tercero ,en fin ella era lo cool en la prepa y yo no era muy cool, mientras en la clase comenzaban hacer galletas para san valentin , yo termino de hacer un pastel de vainilla y chocolate como cubierta, la maestra me da el pase de salida al reseso ya que tocaron 4 horas con ella .
Al salir del lugar comienza a llover y yo me cubro con un folder de clase de ética , el ese lapso ala cafetería noto que mi hermana Nathalia llora y hay un chico con otras de sus amigas a lado corro hacia ella y la ha brazo .
Tranquila princessa no llores-le digo
Me habraza mucho mas fuerte y no me dice nada noto que sus amigas me miran pero que pazo no lose solo noto , al chico medio moreno pero mas blanquito que me mira , pero no lo le hago casó , pero el se hacerca a mi me toca el hombro .
Que ?! - ledigo
Se ríe y me dice .
Y tu quien eres linda ? - medice con una maldita y hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Ficção Adolescenteel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos