Capítulo 18

17 4 0
                                    

*Paola **

Como pude ser la chica mas tonta del mundo, Daniel me estaba ilusionando con un chico como tu con una mirada tan dulce y una sonrisa tan perfecta.

No quería verlo mas quería alejarme de el de todo, no lo quería,serca de mi ya no camine lo mas rápido que pude a la plaza donde habia estado con Estefan. Soy muy torpe y yo lo amaba de verdad pero como Nathi me dijo sobre Mónica y yo como tonta.

Entonces observe que Daniel habia entrado tambien me escondí cerca de donde vendían los helados Nutrisa, el no dejaba de buscarme, pero yo no quería hablar mas con el para mi era la persona mas cruel del mundo, ya no quería pensar en el después de unos momentos de estar buscando me decidió ir se y yo solo me tregaba mi decepción.

La vida no cansa de joderme salí de mi escondite para irme a mi casa.

Camine y la lluvia comenzó no me importaba que me enfermemara o el simple echo de no morir del dolor, aunque en este momento como no moría sentía una bala en mi corazón , tonto amor tonto todo.

Como podía ilucionarme con alguien como el¿ por que a mi?.

Llegue a casa mis padres me regañaron. Le dije que no quería saber nada de nadie y me dijeron que estaría castigada, pasaron las horas comenso a sonar mi móvil esperanzada creí que era Daniel y no que tonta ilusa fue el no podria ser quien era entonces.

Mire a la pantalla tenia un mensaje de Jason que decía.

Para ti de mi Jason: hay nena yo te quería bien y ese tonto es un idiota donde estas ya no tomaste las demás clases después de reseso.
:( te extraño.

No quería contestar pero tú be que hacerlo.

Para Jason: estoy bien no quiero hablar ahora.

Lo envíe mejor el que Candase, la verdad ella habia cambiado mucho conmigo, en fin no quería hablar con nadie pero tal vez lo necesitaba.

Entonces comenzó a sonar mi celular con la en tonito de fall de justin Bieber cosa que me sorprendió y encerio mejor el que Daniel seguía pensando en el era encerio .

»Estefan« apareció en la pantalla en verdad me sentía muy mal, no quería hablar con nadie.

Sonó 2 veces, después 3 veces y después perdí la noción del tiempo sonó 12 veces y decidí contestar con un poco de dolor y tristeza.

Hola - sone un poco normal.

Hola nena crei que te habia pasado algo - sonaba feliz.

Te notas feliz - le conteste.

Si gracias apenas tomare el vuelo ya sabes asuntos - me dijo - oye que tienes - sonaba preocupado.

Nada - y me solte a llorar.

No llores que te hicieron!!! - me dijo alterado y preocupado- fue ese idiota verdad!!!

No conteste.

Claro que fue el espera que canselo mi vuelo y le romperé la cara!!! - seguí sonando molesto.

No no lo hagas - dije casi en susurros.


Como quieres que no lo haga espera que voy para allá - me dijo alterado.

No tu ya estas en el avión - se corto la llamada y no supe mas.

Me sentía tan mal que me quede dormida.

Maldito Amor hacía  TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora