Capítulo 21

21 4 0
                                    

*paola **

Jason castraba hacia dos semanas que me empezaba a molestar , me cambie de escuela ni quería verle la cara a ese idiota ya no mas.

Jason me conto que Daniel se metió con Candase es un chico sin sentimientos Por que tenia que amarlo tanto, mi corazón estaba allí siempre por el, pero el tambien no se daba cuenta de ese amor y si sedaba cuenta no le importaba.

Decidí estudiar en otro lugar al fin de cuentas ya tenia todo planedo para mi vida en la cual el no se encontraba y no sabia si Estefan se encontraría en ella.

En fin Nathalia quería terminar la escuela allí ,que tenia de malo un año mas para ella y creo ya no necesitaba a su novio ni a nadie mas.

Yo solo quería hacer lo mas feliz para mi, Estefan se tuvo que ir cuando lo habrace por ultima vez en el aeropuerto, dijo que esperaba verme pronto y yo le dije que si.

La vida no es tan mala,a veces solo tenemos que dar lo mejor, cuando uno se encuentre mal solo nos queda seguir adelante.

Ahora solo espero que el este bien y haga lo correcto así como yo lo estoy empesando a ser , fue algo lindo que me costara olvidar ,aveces uno llega amar demasiado a esa persona como Daniel fuiste para mi todo, te dí mi amor pero tengo que olvidarte y eso lo lograré repetía en mi cabeza .

Mi hermana esta llegando de otro día de escuela y yo tengo que ayudar a mamá a poner la cena - hija!!!! Escuchó los gritos de mamá , salgo de mi cuarto y legrito - ya voy espera !!!- llegando a la cocina observó a todos felices y se que superaré a ese chico y muchas otras cosas pues tengo a mi familia y eso es importante.

Maldito Amor hacía  TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora