*Paola**
Al salir de clase había un chico esperándome y no recordaba su nombre ,
Quien era Dios , lo había visto esta mente de tonta que me cargo demonios , entonces no sabía que hacer no recordaba.
Hola te estaba esperando - me dijo dándome un beso y yo me sonroje .
Hola - reí y me aleje de el por que mi amigo Jason me hagarro de la mano y Candase estaba atrás de mi .
Quien es el lo conoces - me susurró al oído Jason .
No no recuerdo - le dije en un susurró .
Entonces por que te dio un beso - sonaba molesto muy molesto .
Solo me saludo- conteste histérica .
Entonces nos vamos -me dijo el chico mas alto que Jason un poco mas blanquito que yo .
Quien era no lose , por que mente no funcionas por que .
* estúpida mente idiota *repetía en mi cabeza muchas veces entonces Jason me tomo de la mano y me dijo -nos vamos nena .
El chico lo miro muy mal casi me da un infarto cuando en caro a Jason.
Que carajos quieres - le dijo Jason.
Quiero hablar con ella - le afirmo el chico lindo , no puedo creer que tenga mala memoria yo Paola carajo .
Ella no quiere hablar contigo - le espeto ja Jason.
Tu te cierra la boca estupido - le dijo es chico.
No me dices que hacer - le dijo Jason.
Hey chicos ya vasta - los interrumpi .
Los dos me voltearon a ver , yo tome a Candace de la mano y nos dirimos hacia la cafetería , bajando las escaleras del edificio , el chico que me esperaba se quedo de bobo parado observandome y al igual sorprendido , que carajos le sucedía a mi amigo Jason estaba muy raro llegando a la cafetería , mire una mesa con sillas amarillas y mi hermana Nathalia se observaba mas tranquila.
Se ha cerco a mi y me dijo:
Pao que tal nena gracias por apoyarme hermanita .
De nada princesa - la habrace y ella se fue con sus amigas y yo me fui a fuera con Candace y con mi amigo Jason.
No ledi mucha importancia a lo que le había dicho a Alfredo pues por que era un idiopido ( idota y estupido) , hoy tubimos 2 recesos ya que los maestros tenían el evento anual de la escuela, así que era demaciado genial al acabar el receso numero 2 ya nos podríamos ir a nuestra casa lo cual era increible , ojala todos los días fueran como hoy pero no ¡buuu! que mal pero ni modo así es la vida.
Nos tomamos un café demaciado bueno , ya que el día era muy feo y nublado al sonar la chicharra de la escuela todos parecían ganado , por que teníamos la maña de salir todos los alumnos de la institución como locos y en bola hacia la salida lo cual me provocaba mucha risa.
De que te ríes - pregunto Jason divertido .
De nada - dije riendo por un momento deje de reírme cuando vi a mi hermana Nathi de la mano de Alfredo caminado hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor hacía Ti
Teen Fictionel título puede ser un misterio pero quien no sé a enamorado demasiado de alguien que puedo romper tu corazón en dos