Hola! Pues me emocione y les subo antes la historia, espero les guste y me den su apoyo como siempre, si veo una gran respuesta de su parte, mañana les subo el primer capítulo, ahora lean, voten y comenten.
Gracias por la portada 😘 LysMeryMata
______________________________________
Alex esta decepcionada del amor, sus últimas relaciones no funcionaron, primero Maggie que aunque había amor, no tenían la misma forma de pensar, ni querían las mismas cosas, después fue Kelly con quien intento una relación, pero esta no funcionó ya que ninguna llegó a sentir amor por la otra, así que ahora que llevaba un año sola y no se había enamorado de nadie, decidió seguir con su más grande sueño, ser madre, sus amigos y familia la apoyaron en su decisión, incluso se ofrecieron a ayudarla, solo que cierta persona además de ayudarla, la hará ver que puede tener amor y familia, aceptara darse otra oportunidad y abrir su corazón.
Nia hacia tiempo se había acostumbrado a su poder de soñar con los eventos que iban a ocurrir, algunas veces se alegraba por eso pues podia evitar muertes y problemas, pero en otras ocasiones era doloroso, pues por más que ella y los demás intentaban que no sucediera, en ocasiones eso era simplemente imposible de evitar, Nia no pensaba en tener una relación, ya que cuando le contaba a alguien sobre quien era antes, simplemente se alejaban, así que decidió que el tiempo o sus sueños le indicaran quien sería la persona indicara quien sería para ella, sin imaginar que esa persona ya estaba ahí.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.