Capítulo 14

767 136 29
                                    

Hola! Mis caballeros negros, vaya que ahora sí están poniendo las pilas con la meta y eso me alegra, porque significa que les está gustando la historia, aun quedan capítulos, así que espero sigan así, ahora lean, voten y comenten.

Meta 82 votos y 15 comentarios

_____________________________________


Helena investigó más a fondo a Nia y Alex, supo el pasado de cada una, además confirmó su actual trabajo de cada una, confirmando que si le habían mentido, así que recogió unos papeles y fue a su departamento, debía resolver eso lo antes posible.



Alex y Nia estaban muy bien, en especial Nia, pues desde la visita de Maggie, Alex se estaba mostrando muy diferente con ella, ahora cada vez que despertaban en la mañana, Alex le daba un beso de buenos días y duraba más tiempo abrazandola, cosa que antes no pasaba, pues apenas y se daba cuenta que la tenía abrazada se separaba de inmediato, pero ahora no, incluso era más cariñosa con ella, algo que también estaban notando todos y les alegraba que la situación fuera por ese camino. Ahora estaban en el departamento, ni Alex, ni Nia habían ido a trabajar, pues querían pasar todo el día con Esme, quien estaba feliz en medio de las dos viendo el Rey León, el timbre sonó y fue Nia quien abrió la puerta.




NIA- Helena? Pasa. - se hizo a un lado para que entrara-.

HELENA- gracias, se que mi visita sería dentro de una semana, pero debo hablar algo con ustedes.

ALEX- paso algo?

HELENA- si y debo hablarlo ahora, Esme querida podrías dejarnos sola.

ESME- me vas a llevar contigo? - pregunto triste-.

HELENA- no pequeña, simplemente debo platicar con ellas a solas.

ESME- esta bien. - tomó sus juguetes y se fue a su habitación-.

NIA- que pasa. - las tres tomaron asiento-

HELENA- fue una mujer para hablar conmigo, me dijo cosas muy malas de ustedes y que no debía darles a Esme en adopción, investigue más a fondo y descubrí que son personas muy buenas, solo que me mintieron en algo y es que no son realmente una pareja.

ALEX- no lo éramos Helena, solo éramos amigas, mi sueño de ser madre me hizo pedirle a Nia que fingiera ser mi pareja, puesto que siempre me ponían esa condición en cualquier lugar, no lo hicimos en mala fe de verdad, pero quería ser madre y fue mi única salida para lograrlo.

HELENA- lo entiendo y lo comprendo, así que tranquilas, yo no le crei a esa mujer pues han demostrado que independientemente de que sean pareja o no, han cuidado y querido a Esme, pero era mi deber investigar pues tengo que ver por el bienestar de mis niños, es por eso que lo hice no porque desconfiara de ustedes.

NIA- entonces no hay problema con que adoptemos a Esme? - tomó la mano de Alex-.

HELENA- no, pero ya que no son pareja y el deseo de ser madre es de Alex solamente, es mi deber preguntarte, también serás otra madre para Esme, sabiendo todo lo que conlleva el serlo?

NIA- por supuesto, mi pequeña me a robado el corazón y quiero que tenga mi apellido, me haré cargo de ella en todos los aspectos, puesto que la quiero demasiado, eso se lo prometo.

HELENA- perfecto señoras, en ese caso firmen esto - saco una carpeta- y oficialmente Esme será su hija.

ALEX- enserio?

HELENA- por supuesto, han cumplido con todo, mejores madres para Esme no puede a ver, así que firmen.




Alex de la emoción abrazo y beso a Nia, Helena sonrió pues por lo visto la mentira se había vuelto realidad y era perfecto, tanto para ellas, como para Esme, Helena les dio una pluma y Nia y Alex firmaron, dando por concretada la adopción.



HELENA- felicidades señoras, oficialmente tienen una hija. - les dio la mano-.

NIA- muchas gracias!

ALEX- Helena una pregunta, como era esa mujer?

HELENA- se veía de buena familia, algo arrogante, pelo Rubió y piel blanca, además estaba muy nerviosa.

NIA- es Hanna, pero no iria a prisión?

ALEX- pues eso debió pasar, pero tranquila me encargaré de eso, si fue capaz de ir a hablar con Helena, no quiero ni imaginar de lo que seria capaz si se entera que no se salió con la suya.

HELENA- si es así, deben tener cuidado, pero confío que sabrán proteger a Esme, bueno, me retiro, cualquier cosa pueden contar conmigo.

ALEX- muchas gracias Helena.




Helena se despidió de cada una y salió del Departamento, Alex tomó su celular y le dio unas instrucciones a Vázquez para que localizará a Hanna, cuando terminó de hablar, volteo a ver a Nia, quien estaba sería mirando los papeles de adopción.





ALEX- pasa algo?

NIA- no, es solo que ya está hecha la adopción, por lo tanto debo volver a mi departamento no?

ALEX- quieres volver?

NIA- por supuesto que no, pero ya se logró nuestro propósito, así que ya no vamos a fingir ser pareja, no tiene caso que siga aquí. - Alex se sentó junto a ella y tomó sus manos-.

ALEX- te haré una pregunta y quiero que me respondas con honestidad, nada de ocultarme cosas, cuanto tiempo llevas enamorada de mi?

NIA- como lo sabes?

ALEX- Esme me dijo que me veías con ojos de amor, además todo este tiempo pude comprobar que así era, además tu comportamiento muchas veces te delataba, así que te pregunto de nuevo, cuanto tiempo llevas enamorada de mi?

NIA- mucho antes de que me pidieras ayuda, no te puedo decir cuanto exactamente, pues no tengo idea, un día simplemente asumí que me había enamorado de ti.

ALEX- porque nunca intentaste nada conmigo?

NIA- pues porque nunca me hubieras visto de otra forma, así que asimile que solo sería tu amiga.

ALEX- pues antes quizá no, pero ahora es diferente Nia, me estoy enamorando de ti y no quiero que te vayas, quiero que sigamos viviendo juntas y que esto que siento siga creciendo, además Esme necesita a sus dos madres juntas.

NIA- hablas enserio?

ALEX- deja te lo muestro.




Alex puso sus manos en las mejillas de Nia y la beso, esta suspiro y correspondió el beso, su sueño se volvió realidad, después de a ver soñado tantas veces con eso, por fin se había hecho realidad, Alex la estaba besando y quería una vida con ella, los sueños son increíbles y más cuando se vuelven una realidad.














CONTINUARÁ.....





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘



AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora