Capítulo 3

796 132 13
                                    

Hola! Aquí está un capítulo más de esta historia, la cual no se que tan larga sea, pero espero que quede igual que las demás, me tienen muy feliz con el resultado de la historia y espero sigan así, lean, voten y comenten.

Necesito mínimo 75 votos para que pueda actualizarles y obviamente sus comentarios.

______________________________________


Alex inicio con la investigación de los orfanatos para adoptar, gracias a Dios en algunos no pedían estrictamente que estuviera casada y eso era un alivio para ella, ya que eso sería un gran impedimento, lo que si sería era su trabajo, pues sabía que casi todo National City sabia en que trabajaba, así que eso podría quitarle la oportunidad, más sin embargo no se echaría para atrás para cumplir su sueño.




Todas se pusieron ayudarle e incluso se ofrecieron a acompañarla, algo que agradeció, pues no quería ir sola, la primera visita la hizo en compañía de Kara, ahí las cosas no salieron para nada bien, pues se descubrió que el orfanato era solo una fachada, ya que en realidad explotaban a los niños poniéndolos a fabricar cualquier cosa, además de que para que supuestamente pudieran adoptar, primero debían hacer una donación a la "institución", para al final decirles a las personas que no habían sido aprobados, gracias a Kara fue que los descubrieron y fue un alivio, todos los niños fueron enviados a un orfanato de verdad, donde no se les maltrataria y podrían tener una familia.




La primera experiencia no había sido buena para Alex, aunque en parte estaba contenta por lo que habían hecho, la segunda visita la hizo en compañia de Eliza, Lillian, pues ella simplemente se negó a ir, alegando que no deseaba ver a tanto niño, aunque en realidad no quería que su presencia influyera en la decisión de darle o no un bebé en adopción a Alex, pues en el Fondo la quería. Ahí el resultado fue negativo, ni siquiera le permitieron ver a los niños, pues le dijeron que su trabajo era demasiado arriesgado y no podían poner en riesgo a un niño de ese modo, Alex se molesto, pero no podía hacer nada, pues sabía que eso iba a suceder.




Alex se sentía mal debido a las tres visitas fallidas, pues fue una vez en compañia de Lena y el resultado fue igual al anterior, y eso que Lena quiso intervenir, pero Alex no la dejó, así que se fueron de ahí, la pelirroja apesar de eso no se iba a retractar, así que hizo otra cita más, solo esperaba que en esta si hubiera resultados, ahora se encontraba en el Deo, estaba en la Sala de entrenamientos sacando el estrés que tenía, se encontraba tan concentrada que no se dio cuenta que Nia estaba cerca observandola, hasta que volteo y la vio, Nia trato de mostrarse normal, por lo que le sonrió y se acercó a ella.



NIA- hacia mucho que no te veía entrenar.

ALEX- lo necesitaba y mucho.

NIA- tan mal te a ido con las entrevistas.

ALEX- en la última si, me da coraje, porque a los policías si les dan en adopción a bebés, a pesar del peligro que corren y a mi, solo por enfrentarme a Alienígenas me dicen que no, es injusto, pues es el mismo peligro. - se sentó en el suelo y Nia le hizo compañia-

NIA- lo se, pero hay personas que no lo ven del mismo modo y eso perjudica a muchas personas.

ALEX- en fin, mañana tengo otra entrevista, espero esta salga bien.

NIA- te puedo preguntar algo?

ALEX- si, dime.

NIA- tendrías algún problema en adoptar un niño que no sea terrestre.

ALEX- quieres decir un niño alienígena? - Nia asintió- por supuesto que no, ellos también son indefensos y necesitan una familia y quien los quiera.

AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora