Capítulo 8

745 124 30
                                    

Hola! Ya llegaron a la meta, esta vez lo hicieron más rápido que la última vez, así que espero esta sea igual, pero necesito comentarios para saber su opinión, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________

Cerca de las diez de la noche el Departamento de Alex quedo solo, ya que todos se fueron, pues Álex y Nia debían descansar para estar listas al día siguiente e ir por Esme, las dos estaban nerviosas por diferentes cosas y a la vez por las mismas, antes de irse a dormir.



NIA- Alex puedo preguntarte algo?

ALEX- dime.

NIA- dormiré contigo mañana?

ALEX- vaya, creo que había cosas que sigo ignorando por mi emoción, solo tengo dos habitaciones y pues como debemos seguir fingiendo ser pareja, supongo que si.

NIA- no es por ser pesimista ni nada, pero y si Esme se da cuenta que todo esto es una mentira, digo, lo de nuestra "relación".

ALEX- si ese es el caso, veremos cómo manejar el tema con ella, solo hay que dejarle claro que no importe como, ambas seremos sus madres, ya que a ti no te importa serlo.

NIA- muy bien y no, yo feliz de que esa niña sea mi hija, no estaba en mis planes, pero dicen que lo mejor llega sin esperar.

ALEX- bueno vamos a dormir.




Alex se fue a su habitación, mientras que Nia fue a la que ocuparía Esme al día siguiente, no sabían porque motivo, nervios, alegría o miedo, pero ambas lograron dormir casi toda la noche, por la mañana tras arreglarse y desayunar ambas se fueron al refugio, pero antes pasaron a comprarle un par de vestidos a Esme, al llegar Helena las recibió con una Esme algo nerviosa, tras unas últimas indicaciones y despedirse de Esme, Alex y Nia se la llevaron, en todo el camino la pequeña no dijo una sola palabra, ninguna de las chicas la presionó para que hablará, cuando llegaron al Departamento entraron y Esme miraba para todos lados con cierta emoción.



ALEX- te gusta?

ESME- es lindo, aquí voy a vivir?

ALEX- así es, al menos provisionalmente, puesto que si logramos adoptarte, pienso comprar una casa para que tengas donde correr y jugar libremente.

ESME- ella vivirá con nosotras? - apuntó a Nia-.

ALEX- amm, si. - se pusieron nerviosas ante la pregunta-.

NIA- no quieres que viva con ustedes?

ESME- si, las dos me caen muy bien y me gustaría que fueran mis mamás.

ALEX- a nosotras igual, vamos a que te instales en tu habitación, porque vendrán unas personas a conocerte.

ESME- quienes?

NIA- la familia de Alex y unas amigas.

ESME- bueno.


Entre las dos llevaron a Esme a la habitación y le ayudaron con sus cosas, que eran relativamente pocas, Alex le dijo que al día siguiente irían a comprarle todo lo que necesitaba, una instalada, le pusieron una película en la Sala, Nia se despidió de ellas y se fue a Catco, beso la frente de Esme y le dio un beso en los labios a Alex, quien se sorprendió, pero sabia el porque lo hacía, Alex pidió comida a domicilio para dentro de tres horas que llegarán todos, pues no iba a cocinar tanta comida, después de pedir se sentó con Esme en el sofá.



AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora