Hola! Apenas llegaron a la meta y es por eso que apenas subo el capítulo, listos para el drama 😂 bueno e realidad no se que tanto haya, ya que saben no me gusta mucho, pero ya se verá, ahora lean, voten y comenten.
Ya saben 77 votos
______________________________________
Nia se llevó a Esme a Catco, máximo estarían ahí unas tres horas, ya que no tenía mucho que hacer Nia, puesto que Andrea le había proporcionado ciertas tareas para que tuviera más tiempo libre, para pasarlo con Esme y Alex, cuando llegaron a Catco, Nia sentó a Esme a un lado de ella y le prestó el celular para que se entretuviera, mientras ella escribía, pero para mala suerte de Nia, ese día también fue Hanna, una chica nueva que estaba en prácticas y solo iba ciertos días a la semana, pero siempre que iba le coqueteaba.
HANNA- hola Nia! - llegó con esa sonrisa que Nia odiaba-.
NIA- hola Hanna.
HANNA- fui a buscarte a tu departamento y no te encontré.
NIA- a mi departamento? Pero si no sabes donde vivo?
HANNA- cuando algo me interesa hago lo que sea Nia. - se recargo en su escritorio y ni siquiera había notado a Esme-.
NIA- pues si averiguaste donde vivo, sabrías que ya no vivo ahí.
HANNA- yo no te la culpa que esos ineptos me dieran mal la información, pero ya dejando eso de lado, quieres ir a comer conmigo?
NIA- no.
HANNA- ahora que pretexto me vas a poner. - dijo con molestia-.
ESME- mamá, aun te falta mucho? - intervino al ver lo molesta que era esa mujer-.
NIA- aun me falta un poco cariño.
ESME- ya quiero que vayamos con mami.
NIA- ya casi cariño, solo término un par de cosas.
HANNA- estas casada!? - su molestia aumentó-.
NIA- si, algún problema?
HANNA- porque no me dijiste?
NIA- porque somos compañeras de trabajo, nada más, no tengo porque informarte de mi vida, yo amablemente te e dicho que me dejes en paz, pero no has querido entender.
HANNA- pues me importa poco eso, tengo mis ojos en ti y me vale que estés casada y con una mocosa, yo siempre logró lo que quiero.
ESME- si mami se entera de esto te ira muy mal, mami es muy fuerte.
HANNA- huy que miedo mocosa, ya te lo dije Nia, serás mía. - se fue hechando humo por las orejas-.
NIA- gracias por la ayuda Esme, no la soporto.
ESME- de nada.
Nia le dio un beso en la frente y siguió con su trabajo, cerca de la 1 Nia ya había terminado, por lo que tomó sus cosas y salió de Catco, ante la mirada de Hanna quien seguía enojada por no conseguir nada con Nia, pero no se quedaría tranquila, Nia y Esme llegaron al Deo y ahí estaban Imra y Kara quienes estaban platicando, Kara al ver a Esme fue a cargarla.
KARA- hola nena, como estas?
ESME- bien, fui con Nia al trabajo.
KARA- y te divertiste?
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.