Hola! Aquí está otro capítulo de esta historia y con este entramos a la recta final de la historia, así que espero disfruten de los últimos capítulos y que dejen su ⭐ y su opinión, Ahora lean, voten y comenten.
Meta 88 ⭐ y 15 comentarios
______________________________________
Hanna nunca había sentido tanto miedo como ahora, estaba acostumbrada a que siempre se hacía lo que ella decía, sin importar si fuera por las buenas o malas, ni quien saliera lastimado en el proceso, por eso cuando Nia la rechazó innumerables veces y que Alex haya metido a sus padres a prisión, quiso vengarse de ambas y después escapar pues la policía también la buscaba a ella, pero no pudo hacerlo cuando unos hombres extraños llegaron y la llevaron a ese lugar, ahora frente a ella estaban Nia y Alex, quienes se veían bastante enojadas.
ALEX- hay Hanna, por lo visto no entendiste cuando dije que no me gusta que se metan con mi familia, verdad?
HANNA- no se de que me hablas, me aleje de Nia como querías.
NIA- si lo hiciste, pero trataste de que nos quitaran a nuestra hija en venganza contra nosotras, pero que crees, no lo conseguiste.
HANNA- eso no puede ser cierto. - el miedo se notaba en su voz-.
ALEX- sabes creo que de hecho te lo agradezco, pues gracias a que intentaste eso, nos dieron la adopción más fácil, por lo que gracias a ti, por fin somos una familia, pero eso no evita que tanto Nia como yo quieramos darte tu merecido.
HANNA- que me harán? - retrocedió al ver cómo ambas se acercaban-.
NIA- sabes, yo no soy de aquí de la tierra, yo soy de otro planeta y tengo muchas habilidades, una de ellas es mostrarle a las personas su peor miedo por medio de una pesadilla, dime, cual es el tuyo?
HANNA- no te lo diré.
ALEX- tranquila no es necesario, ella puede hacerlo aunque no le digas nada, pero antes.
Alex se acercó e hizo como si le fuera a pegar en la cara, Hanna se cubrió lo que ella aprovechó para darle un golpe en el estómago, sacándole completamente el aire, Hanna se dobló de dolor y Alex esta vez sí le dio un golpe en la cara, haciendo que Hanna se desmayara de lo fuerte que había sido, Nia sonrió, le encantaba ver a Alex en esa faceta, se concentró en mirar a Hanna y vio que su peor miedo era vivir en la pobreza, pero no solo era eso, si no que también tenía un miedo atroz a las arañas, por lo que ese seria su sueño por un largo tiempo.
NIA- listo.
ALEX- cuando tiempo estará así?
NIA- un año, ya después la puedes entregar a la policía.
ALEX- perfecto, ahora vamos que J'oon hará el anuncio de mi nuevo cargo.
NIA- vamos
Nía le dio un beso, ahora que podía hacerlo libremente lo haría cada vez que pudiera, fueron a donde estaban todos, Alex no podía evitar estar nerviosa, por lo que Nía apretó su mano para que se tranquilizara, J'oon llego y pidió silencio y todos prestaron atención, les informo del nuevo cargo de Alex, todos aplaudieron y la felicitaron, pues apesar de lo extricta que era siempre los cuida y respetaba, así que desde ese ella estaría a cargo de todo en el Deo.
Los días pasaron y el gran día para Lillian y Eliza llego, la boda se llevaría acabo en Midvale en la casa de esta ultima, serian pocos los invitados, solo las chicas, J'oon y los amigos de Eliza en Midvale, los cuales estaban sorprendidos de que esta se casara y con quien, pero como Lillian se había portado bien con ellos y veían a Eliza feliz no tenían problema alguno, ambas novias estaban hermosas, con vestidos color crema, Lena, Kara y Alex estaban con un vestido color azul a petición de sus madres.
Nía al ver a Alex con vestido quedó en bobada viéndola, pues era la primera vez que la veía con vestido, su relación estaba cada vez más fuerte y mas feliz no podía ser. La boda comenzó, Lena acompaño a Lillian al pequeño altar, Alex y Kara hicieron lo mismo con Eliza, el juez inicio la ceremonia y todos prestaban atención, después de que fueron declaradas esposas y se dieran su primer beso como tal, la fiesta comenzó, todos tomaron su lugar, Alex se sentía nerviosa pues ya se había percatado de la intensa mirada de Nía sobre ella.
ALEX- porque me miras tanto?
NIA- no te había visto de esa manera y luces muy hermosa.
ALEX- gracias.- estaba ligeramente roja-
NIA- jajaja, no creí que te pondría así.
ALEX- boba - le dio un beso-.
ESME- mami Alex, porque estas roja?
NIA- porque le dije que esta hermosa, a que es verdad?
ESME - si, mami esta hermosa, mis dos mamis son muy lindas.
Esme abrazo a ambas y ellas no podían estar mas felices con lo que estaban viviendo, después de la comida comenzó la pequeña fiesta, Lillian y Eliza bailaron su primer baile juntas, para después hacerlo con todos, luego partieron el pastel y aventaron el ramo, el cual misteriosamente cayo en las manos de Andrea, por lo cual Lillian río y le dijo a Kara que sería la siguiente, esta solo se río, pues ya tenía la intención de hacerlo pero esperaría hasta después de la boda para hacer la pregunta.
La fiesta siguió hasta cerca de la media noche, como Eliza y Lillian se quedarían ahí, todos se fueron de regreso a National City, como solo volaban Kara y Nía, optaron en regresar como habían llegado, cada quien en su respectivo auto, lo que les llevo poco mas de una hora, cuando llegaron Esme ya iba dormida, así que Nía la subió cargando al departamento, Alex la despertó y ayudo a cambiarse y Esme cayó nuevamente como tronco.
Alex y Nía se fueron a su habitación para descansar, pero no sería así, pues la mirada que Nía le dio todo el día, había provocado extragos en ella, despertando en ella un deseo en específico y quería cumplirlo, por lo que al entrar al cuarto Alex tomo a Nía de las mejillas y la beso, esta correspondió el beso, mas lo sintió diferente, como si Alex quisiera trasmitirle algo en especial, ese beso estaba cargado de muchas emociones, sentimientos y un deseo, que ahora no solo era de Alex, si no que también Nía lo tenia, la temperatura entre ambas estaba creciendo y cuando se separaron para tomar aire, ya se encontraban en la cama con Nia encima de Alex.
NIA- quieres continuar? - su respiración era demasiado agitada-.
ALEX- por supuesto que si, solo que hay que ser silenciosas. - le dio un beso-.
NIA- por supuesto.
ALEX- entonces que esperas.
Nía sonrió y la beso,mientras dezlisaba los tirantes del vestido que traía Alex y esta, acariciaba las piernas de Nía, esa noche seria larga y especial para ambas, pues se demostrarían de una manera mas intima el amor que había entre ellas, pues Alex ya no tenia dudas de que se había enamorado de Nía.
CONTINUARA........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.