Capitulo 18

759 129 20
                                    

Hola! Aquí esta otro capítulo, aunque esta vez si tardaron para llegar a la meta, no les gusto mucho o no quieren que termine? 😂 porque dejenme decirles que después de este solo quedan dos o tres capitulos mas, así que disfruten de lo que queda, ahora lean, voten y comenten.

Meta 88 votos y 15 comentarios

_____________________________________

Lena e Imra eran novias, pero no vivían juntas oficialmente, ya que unos días estaban en el departamento de Imra y otras en el Penthouse de Lena, en algunos días cada una dormía en su departamento, pues ninguna se animaba a decirle a la otra de vivir juntas, pero Lena quería solucionar eso y dar el paso, si fuera por ella le pediría matrimonio, pero aun era muy pronto, así que llego a su Penthouse y preparo la cena, Imra le dijo que ese día dormiría ahí con ella, asi que solo espero, treinta minutos después que estuvo la cena, Imra entro al Penthouse.

LENA- pensé que llegarías mas temprano.

IMRA- así iba hacer, pero Kara no apareció en toda la tarde, así que todas las emergencias las atendí yo, vengo muy cansada.

LENA- pues ve a darte un baño en lo que caliente la cena.

IMRA- pero amor, estoy muy cansada.

LENA- pero también estas sucia, así que anda y nada de pero o no hay cena y no solo me refiero a comida.

IMRA- rayos.

Imra se fue murmurando maldiciones, mientras Lena reía de ella, tanto de juntarse con Kara se le estaban pegando sus mañas, diez minutos después Imra salio bañada y la cena ya estaba servida, ambas se sentaron y platicaron de su día, una vez terminaron Imra lavo los platos, Lena fue a la sala a poner una película, mientras pensaba como decirle, aunque al final decidió decirle sin tantos rodeos, una vez que termino de limpiar Imra se reunió con ella.


IMRA- estas bien, desde que te sentaste y pusiste la película, no le has puesto atención.

LENA- si, es solo que debo decirte algo.

IMRA- pues soy toda oídos.

LENA- ya me canse de solo dormir ciertos días contigo, quiero poder hacerlo todos los días y si es posible por el resto de mi vida, aun es pronto como para pedirte que te cases conmigo, pero mientras eso llega, te pido que vivas conmigo, que dices?

IMRA- por supuesto que si amor, que mejor que despertar en las mañanas y verte, ese es él mejor despertar para mi. - le dio un beso- pero te propongo algo, busquemos otro lugar para vivir, que no sea aquí o mi departamento.

LENA- me parece muy bien, pero mientras lo encontramos, duermes aquí.

IMRA- lo que tu digas.

LENA- hay así me gusta, que seas obediente.

IMRA- Lena!


La pelinegra río y beso a Imra quien había hecho puchero, después ambas se acomodaron en el sofá a ver la película, Imra le dijo que al día siguiente dejaría el departamento y se iría con ella en que buscaban su nuevo hogar, ambas estaban muy felices con esta nueva etapa y esperaban que todo fluyera muy bien.


Ese día había sido tranquilo para Alex y Nía, pues ninguna había ido a trabajar, por lo que se la pasaron con Esme jugando, viendo películas e incluso la llevaron al parque en donde Nía parecía otra niña, pues se subía a los juegos con ella ante la mirada de Alex, quien no podía ser más feliz con la vida que tenia, su sueño siempre fue tener hijos y una familia y ahora la tenia, solo que no imaginaba que sería con Nía, ahora que podía decir que la amaba, se sentía muy bien, pensaba en que hubiera pasado si Nía la hubiera intentado conquistar antes, habría funcionado? Eso no lo sabría, lo que si sabe es que es muy feliz a su lado y de Esme.




Pasaron dos semanas algo difíciles para Alex, ya que asumió la dirección del Deo oficialmente, por lo que tenia demasiado trabajo, además ahora ella estaba batallando con cierta agente que no la dejaba en paz, ya que insistía en que ella le enseñara pues había oído que era la mejor, además de que le coqueteaba descaradamente, Alex le decía que no y la ignoraba, le decía que ese ya no era su trabajo y que la dejara de molestar pues tenia pareja, mas no le importaba a esa mujer y seguía insistiendo, Alex incluso le dijo que Vazquez la entrenaría, pero esta se negaba, Nia estaba enterada y Quería ponerle un alto a esa mujer, pero Alex le dijo que esperara, que si seguía insistiendo ella misma la llamaría y al ver que seguía todo igual, no tuvo de otra que llamarle y decirle que fuera, pues ya no la soportaba.




No le gustaba mezclar el trabajo con lo personal, pero en esta ocasión era muy necesario, Tania que era como se llamaba la chica, era demasiado pesada, justo ahora Alex estaba parada oyendo todas las cosas que Tania le decía, según ella para tratar de convencerla, Kara e Imra veían entretenidas la escena, pues la rubia sabía que Nia iba para haya, quería saber que haría su cuñada, además nunca la había visto celosa y sabría que seria interesante, de repente vieron entrar a Nía quien traía cara de pocos amigos acercándose peligrosamente, al oír las fuertes pisadas Alex y Tania voltearon, Alex sonrió al ver a Nía.


Mientras que Tania se molesto al ver como Alex sonreía y mas fue su molestia al ver como Nía se acercaba a Alex y la besaba, Nía besaba con pasión a su mujer, quería dejar bien en claro que Alex era suya y no seria de nadie más, Tania no podía seguir viendo eso, pues se había propuesto conquistar a la directora y así tener ciertos privilegios, por lo que tomo a Nía del brazo y la alejo de Alex, estaba por hablar cuando sintió como le pegaban en el rostro, claramente todos pudieron oír un crujido, pues Nía le había roto la nariz.



NIA- a ver niñita, que te quede claro que Alex es mi novia y mas vale que solo te dediques a tu trabajo o te las veras conmigo.

TANIA- eres una salvaje!- tenia la mano en la nariz y se podía ver claramente la sangre-.

NIA- salvaje o no, si quieres mantener tu rostro intacto deja en paz a mi mujer, porque no sabes con quien te estas metiendo.

TANIA- ni que fueras alguien importante.

KARA- conoces a Dreamer?

TANIA- si porque?

IMRA- pues justo es ella quien te golpeo por meterte con su mujer, tu dirás si debes tenerle miedo o no.

TANIA- maldición! - salió corriendo-.

ALEX- jajaja bonita manera de librarme de ella, por cierto me gusta tu faceta celosa.- le dio un beso a Nía quien se puso roja -.

KARA- jaja hay Nía, primero toda una fiera y después un lindo tomatito.

NIA- idiota.

ALEX- bueno aprovechando que Esme esta con mis madres, aprovechare algo, nos vemos después chicas.




Tomo a Nía de la mano y se fueron, mientras Imra y Kara reían al ver que Nía iba mas roja que nada, pues era claro lo que harían, pero Nía se lo merecía después del papel que había hecho defendiendo a Alex, pues así no perjudicaría al trabajo de la pelirroja, pues en si Nía no trabajaba para el Deo, solo ayudaba, parecía que todo seguiría llendo bien en la vida de Alex y Nía.
















CONTINUARA.....,..





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘






AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora