Capítulo Final

628 108 37
                                    

Hola! Cómo pueden ver, llegamos al final de está maravillosa historia, la cual me sorprendió que les haya gustado y vaya que fue mucho lo que les gustó, así que mil gracias por siempre apoyarme en cada historia, gracias por cada lectura, por cada voto y cada comentario, muchísimas gracias de verdad, ahora los invito a leer, votar y comentar.

Si habrá epílogo el jueves, pero quiero votos y comentarios

_____________________________________

Después de una sesión de amor en donde celebraron su compromisos, al final le dio hambre a Alex, por lo que se pusieron algo de ropa y salieron, Alex se sentó mientras Nia calentaba la comida, después se unió a ella y juntas se daban de comer entre risas y besos, Alex estaba muy feliz de todo lo que estaba viviendo, tenía una hija, pronto tendría otro o otra y ahora estaba comprometida con una mujer maravillosa, la cual nunca imagino que terminaría así con ella, pero agradecía a quien fuera por eso que estaba viviendo.



Después de cenar se fueron a dormir y si a dormir, pues al día siguiente tenían que dar la noticia del compromiso, además era domingo y tenían que comprar lo que faltaba para la escuela de Esme. En la mañana las dos despertaron y se bañaron y arreglaron, mandaron un mensaje a todos para que fueran almorzar a las once, así tenían tiempo de tener todo, ya que se habían tardado en bañarse, a las once en punto fueron llegando todos, Alex les pidió que se sentarán.


KARA - y bien para que es la reunión?

LENA - no me digan que Alex se animó y ya pidió matrimonio.

ALEX- jaja casi, ya que la que me pidió matrimonio fue Nia.


Alzó su mano y mostró su anillo y todos gritaron por ambas, la primera en felicitarlas fue Esme quien estaba feliz por sus mamás, después fueron felicitandolas los demás, J'oon era de los más emocionados, pues veía realmente feliz a Alex, el fue uno de los que vio cuánto había sufrido en su vida y que ahora fuera tan feliz, lo hacía sentir tranquilo y más al ver cómo Nia la amaba y cuidaba.


ELIZA - ya veo porque lo de la sorpresita de ayer.

IMRA- primero fue miedosa porque no pensaba que iba a estar con ella y ahora se pone los pantalones y pide matrimonio.

ANDREA - y ustedes para cuando?

LENA- por el momento no está en nuestros planes.

NIA- ya veremos quién se anima, bueno, hay otra noticia que darles.

J'OON- vaya y que es?

ALEX- pues que si todo sale bien, te haremos abuelo en unos meses, ya que está ves intentaremos tener un bebé.

ESME- Si!! Gracias mamis- abrazo a Alex y después a Nia.

J'OON- eso me alegra otro nieto, solo faltan ustedes para darme uno . - miro  a Lena y a Kara -.

KARA- estamos en eso J'oon, solo que tenemos que buscar una manera para que Andrea no corra peligro.

ANDREA - pero quién quita y salimos iguales yo y Alex.

NIA- jaja estaría interesante y así Kara y yo estamos igual.

LILLIÁN - al menos una de mis tres hijas me hará abuela, verdad?- miro a la pelinegra -.

LENA- después mamá.


Todas rieron por las caras de Lena e Imra ante la mirada de Lillián, pues aunque está había cambiado, su mirada seguía dando mucho miedo, todos almorzaron y una vez se fueron, Alex y Nia junto a Esme fueron a comprar lo que hacía falta para la escuela, Esme estaba muy emocionada, iría a la Escuela, sus mamás se iban a casar y le darían un hermanito, sin duda esa adopción fue lo mejor que le pudo pasar después de tanto sufrimiento que había pasado


AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora