Hola! Aun faltan dos votos pero como es poco e decidido subir les el capítulo, así que espero sean agradecidos y me dejen muchos votos y comentarios, además espero les guste lo que se viene en esta historia, ahora lean, voten y comenten.
Meta 77 votos para el siguiente y esta meta ya se queda fija.
______________________________________
Después de varios minutos en los que Kara salía de su asombro y Nia superaba la inmensa vergüenza de ser expuesta ante la hermana de la mujer que amaba, decidieron ir al Departamento de Kara y Andrea, ya que era el más cercano para hablar un poco más del tema, una vez estuvieron ahí.
KARA- a ver Nia, ahora si dime, es cierto?
NIA- si Kara, desde hace meses descubrí que no sólo me gusta Alex, si no que me enamore de ella.
KARA- vaya, eso no me lo esperaba para nada.
NIA- mucho menos yo.
LENA- pero no lo viste en tus sueños.
NIA- no, al parecer cuando se trata de mis sentimientos y futuro, ahí no entra mi poder, así que no se a lo que me enfrentó, por eso tengo miedo a que no logre nada.
IMRA- como ya te dije el que no arriesga no gana.
KARA- lo dice la que no le pudo decir a Lena que la quería. - Imra y Lena se pusieron rojas- pero a ver Nia, si quieres con Alex y está te pidió ayuda con lo de la adopción, pues aprovecha, puedes ser detallista o atenta con ella, además de robarle uno que otro beso, ella no verá nada raro, pues eso lo podrás hacer ya que están fingiendo ser una pareja.
ANDREA- vaya amor, cuando quieres si piensas jaja.
KARA- oye!
ANDREA- perdón amor. - le dio un beso- pero a ver Nia, Kara tiene razón, ya tienes la oportunidad, solo aprovecha.
NIA- eso haré, aunque será algo complicado.
LENA- nosotras te ayudaremos en lo que podamos.
NIA- gracias o eso creo.
Ya era tarde así que Imra, Lena y Nia se fueron a sus respectivos departamentos, bueno Nia, pues Imra iría al de Lena, tenían cosas de que hablar y cosas que hacer, Nia casi no pudo dormir de pensar en que podría besar a Alex, solo que temía que algo saliera mal y no por ella, si no por la pelirroja, pues quería que cumpliera su sueño a cualquier costo, así ella no logrará enamorarla, al final pudo dormir algo y levantarse para ir a trabajar, Alex le informaría por la tarde a que hora y día irían a ver el primer lugar, así que estaba algo nerviosa.
Alex estaba más contenta después de que Nia aceptará ayudarla, aunque sería algo raro tener que besarla, pero al menos era alguien que conocía bien y no tendría problema o eso esperaba, pues no quería que su amistad con Nia se perdiera por algún motivo, era de los pocas amigas sinceras que tenía, le aviso a Eliza y Lillian que Nia había aceptado, algo que hizo feliz a ambas y Lillian siendo Lillian, le dijo que no fuera a meter la pata, pues confiaba más en Nia que en ella, Eliza solo se rio, pues aunque hubiera querido defenderla no había forma.
Eliza al saber la respuesta de Nia, le dijo a Lillian que irían a verla, a lo que esta respondió que para que, Eliza le dijo que ya lo sabría y que debían ir ya, antes de que fuera la primera cita de las chicas en el lugar de adopción, Lillian estuvo insistiendo en saber que tramaba, pero Eliza no decía nada de nada, para saber la dirección de Nia, Eliza le preguntó a Kara y está con algo de duda, le dijo que mejor le daba su número, pues no sabía a que hora estaría en su departamento, Eliza agradeció y procedió a marcarle, para Nia fue raro recibir la llamada de ella y que esta la citara en la casa que Eliza y Lillian tenían en National City, pues al final creyeron que era lo mejor, media hora después Nia estaba entrando en la casa.
ELIZA- quieres algo de beber?
NIA- no gracias, disculpe, pero para que deseaban verme.
LILLIAN- lo mismo quisiera saber yo.
ELIZA- tu cállate- le pego en el brazo- veras Nia, Alex ya nos contó que vas ayudarla, pero yo quiero saber si estas bien con eso?
NIA- amm, si, quiero ayudarla.
ELIZA- aunque exista la posibilidad de que salgas lastimada.
NIA- amm, yo?
ELIZA- conmigo no finjas, será poco el tiempo que te conozco, pero en los últimos meses e visto que la mirada hacia mi hija cambio, una mirada que pocos saben dar con tanta sinceridad y claridad como lo haces tú, así que dime es lo que pienso.
NIA- amm, pues si. - bajo la cabeza-.
LILLIAN- a ver me explican, porque no entiendo nada.
ELIZA- creo que el estar pasando tiempo con Kara te esta afectando mucho.
LILLIAN- porque me comparas con la rubia hueca? - se cruzó de brazos-.
ELIZA- porque son igual de despistadas, Nia esta enamorada de Alex, verdad hija?
NIA- si, no tengo idea de como paso, pero me enamore de ella.
LILLIAN- vaya eso si no lo esperaba, pero mejor, así Alex encuentra a alguien que valga la pena.
NIA- de verdad creen que soy merecedora de ella?
LILLIAN- yo tengo aún menos tiempo de conocerte, pero se que eres una buena chica y Alex necesita apoyo y amor, para mi tu puedes darle eso y más, pues aun sabiendo que puedes salir lastimada, estas dispuesta a que ella cumpla su sueño.
ELIZA- creo que mejor no lo pude a ver dicho, mira Nia, el solo hecho de que no te creas merecedora de ella, es razón suficiente para saber que el amor que le tienes es verdadero y sincero, así que no temas y lucha por ella, gana su amor y habla feliz, pero tu también se feliz con ella.
NIA- lo intentaré, pondré todo de mi para ganar su amor.
LILLIAN- solo ten paciencia, ella en temas de amor es algo lenta y retraída, por razones que todos sabemos, pero no por eso no merece ser feliz.
NIA- lo haré y gracias por su apoyo, ahora me siento más confiada de lograrlo.
Eliza le dio un abrazo e igual Lillian, solo que esta más corto, en eso Nia recibió un mensaje de Alex, pidiéndole que fuera a su departamento, asi que se despidió de Lillian y Eliza y se fue, iba más tranquila gracias al apoyo recién recibido, pues ahora no sólo tenía el apoyo de las chicas, si no también de Eliza e incluso de Lillian, lo que la hacia sentir más segura, ahora sólo quedaba esperar a que todo comenzara.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.