Hola! Mis queridos lectores, aquí esta el antepenúltimo capítulo de esta historia, así que el final esta muy cerca, pero les aviso que ya tengo idea para otra historia de esta pareja, solo denme algo de tiempo, pues antes deben salir otras historias, ahora lean, voten y comenten.
Meta 88 votos y 15 comentarios
______________________________________
Tiempo después
Kara y Andrea se habían casado tres meses después de a verse comprometido, Lillian y Lena no perdieron oportunidad para burlarse, Lillian le decía a Kara que hasta que por fin se había puesto los pantalones y que esperaba fuera lo mismo con el tema de los bebes, mientras que Lena le hacia burla a Andrea, diciéndole que no que nunca se iba a casar y que ahora estaba que se moría por hacerlo, al final Andrea dejo callada a Lena diciendole que al menos ella no era lenta.
La boda contra todo pronostico fue llevada sin ningún problema, tanto Kara, Lillian, Nía e Imra se habían portado bien, además esta última se puso roja al ver que Andrea adrede le dio el ramo a Lena, diciéndole que era la siguiente en casarse, Lillian siendo Lillian le dijo a Imra que esperaba pronto ver un anillo en la mano de su hija, Kara y Andrea se fueron de Luna de Miel a Grecia por dos semanas, en esos días Nía se hizo cargo de Catco con ayuda de Lena, algo sencillo para ambas.
Imra y Lena encontraron una casa y ahí vivían desde hace casi tres meses, tenia cuatro habitaciones y un gran jardín, después de la boda de Andrea ambas estaban ahora si considerando lo de la boda, pero hasta ahora ninguna se animaba, además no es como que lo quisieran ya, estaban bien así y por mas burlas que recibían, no les importaba, obviamente se casarían, más no sería ahora, quizá vendrían primero los bebés a una boda.
Esme había cumplido seis años e iría a la escuela, Alex y Nia buscaron una escuela especial para ella, osea una escuela donde aceptaran niños sin importar de donde fueran, pues no querían que Esme sufriera algún tipo de burla o discriminación, batallaron un poco pero al final la encontraron, por lo que ambas fueron a inscribirla, la directora las recibió muy amable y una vez que vio que todo estaba en orden, les dijo que la llevaran el siguiente Lunes, así que la llevaron a comprar todo lo necesario para la escuela, una vez compraron todo se fueron al departamento.
ALEX- estas nerviosa?. - estaban las tres viendo televisión-.
ESME- un poco mami, crees que pueda hacer amigos?
ALEX- por supuesto que si cariño, ahí hay niños como tu y seguro harás muchos amigos.
NIA- y si no los haces inmediatamente, no te preocupes, los harás con el tiempo, lo importante es que estés cómoda y aprendes mucho.
ESME- mamis les puedo pedir algo?
NIA- que cosa?
ESME - quiero un hermanito. - Alex y Nía se pusieron pálidas, pues ninguna había pensado en eso-.
ALEX- segura que eso quieres?
ESME- si mami, pero no quiero que lo adopten como a mi, quiero que lo tengas tu.
NIA- bueno Esme, pero eso hay que planearlo bien y lleva tiempo, además no es fácil. - estaban algo nerviosas-.
ESME- lo se mamá, pero yo puedo esperar el tiempo que sea necesario.
ALEX- esta bien cariño, solo dejanos pensarlo un poco, si?
ESME- esta bien mami.
Alex y Nía se vieron y suspiraron, no se esperaban eso de parte de Esme, ya que ellas no habían hablado de agrandar su pequeña familia, el día siguió normal para las tres, solo Nía salio un momento a ayudar a Kara, pero no duro más que poco más de media hora, por la noche después de cenar y acostar a Esme, Alex y Nía se fueron a su habitación, la primera se sentó en la cama, mientras que Nía permaneció de pie, estuvieron por unos minutos en silencio.
NIA- quieres un bebé?
ALEX- mi deseo siempre fue ser madre, sin importar como fuera y ahora tenemos a Esme, así que la idea de quedarme embarazada la deseche.
NIA- mira- se agacho frente a ella y tomo sus manos- yo te amo Alex y voy a respetar la decisión que tomes, pero si realmente quieres que tengamos otro hijo, yo estoy feliz con ello, quizá yo no pensaba en tener hijos pronto, pero ahora que estoy contigo y con Esme se lo que es tener una familia que te quiere y te apoya, porque eso es lo que tu has hecho desde que me conociste, así que te repito, tomes la decisión que tomes te apoyaré.
ALEX- lo se, esa fue una de las tantas cosas por las que te amo, siempre me has apoyado en todo y creo que si quiero hacerlo, tengamos un bebé y demosle a Esme un hermanito o hermanita.
NIA- muy bien amor.
ALEX- solo quiero preguntarte algo.
NIA- dime.
ALEX- antes de hacer tu cambio, de casualidad guardaste alguna muestra de tu ADN.
NIA- te refieres a.. - Alex asintió- si lo hice, ya que yo no puedo tenerlos, pues así podría tener en un futuro con mi pareja.
ALEX- pues ese futuro a llegado, si tendré un bebé quiero que sea de ambas, así como Esme, que aunque no lleve nuestra sangre es nuestra hija también.
NIA- esta bien, cuando quieras vamos por ello e iniciamos el tratamiento.
ALEX- solo esperemos a que Esme entre a la escuela y se adapte e iniciamos.
NIA- me parece bien.
ALEX- ahora mi amor, que te parece si celebramos que nuestra familia va a crecer.
Al ver que Alex se deslizaba hacia arriba de la cama, Nía sonrió y se subió encima de ella, más feliz no podía ser con su familia. Al día siguiente aprovechando que Alex había ido al Deo por un problema, Nía fue a la habitación de Esme quien jugaba con sus juguetes, pero al ver entrar a Nía dejo de hacerlo.
NIA- cariño necesito tu ayuda.
ESME- dime mamá.
NIA- necesito que me acompañes a comprar algo muy importante.
ESME- que?
NIA- ya lo verás,
Esme se quedo intrigada por lo que irían a comprar, pues su mamá Nía estaba muy misteriosa, mas Nía tenía muy claro lo que irían a comprar, aunque no tuviera ni idea de como hacerlo, llevaba algunos meses pensandolo y ahora era el momento perfecto para hacerlo, que mejor que Esme la acompañara por algo tan importante, solo esperaba que Alex no se diera cuenta.
CONTINUARA........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.