Capítulo 12

767 132 31
                                    

Hola! Nuevamente han llegado a la meta, esta vez tardaron menos en llegar, listos para mi toque de drama? 😂 no se que tan grande sea, así que estén atentos y espero les guste lo que se viene, porque será divertido al menos para mi, ahora lean, voten y comenten.

Meta 78 votos

______________________________________

Tres meses después


Alex y Nia ya habían recibido la vista de la directora dos veces pues debía checar la evolución en la convivencia, pero siempre encontraba todo en orden, además platicaba a solas con Esme y esta siempre le decía que estaba muy feliz, que Álex y Nia la querían mucho, además tenía a muchas personas que también la querían y cuidaban, por lo que Helena estaba contenta, les dijo a las chicas que comenzaría los trámites para la adopción y que tras una última visita, todo quedaría listo.


Alex estaba muy feliz, pues su sueño ya se concretaría, pero ahora estaba algo confusa con sus sentimientos, desde ese día que Esme la despertó y vio que estaba abrazada a Nia, los demás días era la misma situación y le parecía raro hacer eso, ya que el tiempo que estuvo con Maggie no lo hacía, osea si la abrazaba al dormir, pero después la soltaba, pero con Nia era diferente, se había descubierto varias veces en la noche abrazandola y se sentía bien, se sentía segura, además había algo que la estaba molestando demasiado y era esa tal Hanna.


Había oído hablar de ella en varias ocasiones, pues Esme le decía que una tal Hanna no dejaba de molestar a Nia, cuando le preguntó a esta, Nia le dijo que era una chica que a fuerza quería que saliera con ella, pero siempre le dejó en claro que no quería nada con ella, le preguntó qué por no le a dicho a Kara o Andrea, Nia le dijo que no quería meterlas en problemas, pues si despedían a Hanna, esta podría demandar a Andrea y no quería revuelo por su culpa, además Hanna se había atrevido a ir a su departamento, donde también fue corrida por Nia, pero esa mujer era demasiado terca.


Pero Alex no se quedaría de brazos cruzados, mando investigar a Hanna, Vázquez que fue quien la ayudó, le dijo que si quería marcar territorio, que no sabía que su "relación" con Nia ya se había vuelto verdad, Alex se sorprendió, pues lo que estaba haciendo era de una mujer completamente celosa, más no le respondió nada a Vázquez, cuando esta le dio todo la información sonrió, pues ya sabía cómo quitarse a esa mujer de encima, por lo que salió del Deo y fue a Catco, ese Esme había ido con Nia al trabajo, al llegar e ir donde estaban todo, en el escritorio de Nia estaban ella y Esme, pero también esa tal Hanna, por lo que sonrió y se acercó.





HANNA- me vas a seguir ignorando.

NIA- Si - ni siquiera la miraba y seguía escribiendo-.

HANNA- mira Nia, ya me estoy artando o me haces caso y sales conmigo, olvidandote de tu estúpida familia o me encargó de que tu mujercita y esa mocosa paguen las consecuencias.

NIA- hazlo.

HANNA- no te da miedo que les pase algo?

NIA- no, miedo debería darte a ti, cuando veas quien es mi pareja.

HANNA- ja ja, ni que fuera alguien importante.

ALEX- importante quizá no- se acercó y beso a Nia - pero si soy alguien que es capaz de hacer lo que sea por las personas que quiere y más si se tratan de ellas, así que te aconsejo que renuncies y te alejes de Nia.

HANNA- y porque debería hacerte caso, tu no eres nadie, mi familia es muy poderosa, solo es que les diga a mis papis y tu estas muerta.

ALEX- y si yo quiero, solo es que haga una llamada y tu papis van a prisión con todo y sus cómplices, incluyendote, ya que también has cometido varios delitos.

HANNA- hay aja y con que pruebas.

ALEX- con estas.



Hanna tomó la carpeta que Álex le deba y vio su contenido, se puso pálida pues ahí estaban todas las pruebas de los negocios de sus padres, además de como ella había falsificado documentos, además de las múltiples demandas que había en su contra por acoso, incluso había un par por intento de asesinato.




HANNA- maldita! Como obtuviste esto.

ALEX- eso no te lo diré, pero si quieres seguir libre vete y no vuelvas.

HANNA- tu ganas, por esta vez, pero me vengare de ti, lo juro. - salió tirando todo a su paso-.

NIA- que fue eso?

ALEX- esa mujer es una fichita al igual que su familia, obviamente primero la quise enfrentar, pero en este momento Vázquez esta presentando una demanda, para que la arresten a ella y a su familia.

NIA- eres la mejor Alex- le dio un beso, ahora esas muestras de cariño eran algo común entre ellas-.

ESME- si que eres ruda mami Alex.

ALEX- solo cuido a quien quiero, ahora que les parece si vamos por un helado.

ESME- Si!! Podemos mami Nia.

NIA- por supuesto, al fin que este reporte es para mañana.

ALEX- eso y la ventaja de conocer y ser amiga de la dueña y de la editora en jefe.

NIA- también eso jaja, vamos.





Nia tomó sus cosas y las tres salieron de Catco, fueron a comer un helado, aunque Esme comió dos, cada vez se parecía más a Kara, según Alex, después del helado las tres fueron al súper a comprar varias cosas que necesitaban y otras que no, pues Nia y Esme compraron varias golosinas, luego se fueron al Departamento, acomodaron todo lo que compraron, ahora le tocaba a Alex hacer la comida, por lo que Nia y Esme se quedaron viendo una película, en eso el timbre sonó y Nia fue abrir, al abrir se topó con una mujer Morena, de aspecto algo rudo.






NIA- te puedo ayudar en algo. - pregunto ya que la otra mujer no dijo nada-.

XXX- aquí vive Alex Danvers?

NIA- si, es mi novia, quien la busca?

XXX- Maggie Sawyer.






Nia se sorprendió al oír el nombre, pues sabia perfectamente quien era, por lo que no pudo evitar sentir miedo, mientras que Maggie se veía algo molesta al tener enfrente a la novia de Alex, pues era un obstáculo para lo que venía a buscar, pero no se iría tan fácil, al menos no hasta hablar con Alex.
















CONTINUARÁ.....




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘








AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora