Hola! Mis queridos caballeros negros, como dije aquí tienen el epílogo y con esto le decimos adiós a esta historia, nuevamente les doy las gracias por todo el apoyo que recibió, el cual me hizo muy feliz y pues espero subir otra historia de ellas muy pronto, ahora lean, vote y comenten.
Evil Queen le dice adiós a esta historia.
______________________________________
Meses después.
Lena e Imra por fin estaban comprometidas, al final fue Imra quién se lo pidió a Lena y ahora estaban con los preparativos de la boda y también de tener un bebé, al parecer querían hacer casi lo mismo que Alex y Nia, solo que ellas esperarían unos cinco meses después de la boda para iniciar el tratamiento, Lillián seguia con su juego de molestar a ambas, pues le parecía divertido, aunque obviamente ella aceptaría el tiempo que ellas quisieran, pero ahora era su única manera de divertirse.
Andrea y Kara estaban a punto de ser mamás, pues Andrea tenía ocho meses de embarazo y estaban a la espera de un pequeño, Eliza y Lillian estaban felices pues tendrían la parejita de nietos, al final el proceso de ser madres para ambas fue difícil, ya que tuvieron dos intentos fallidos, más no se rindieron y la tercera fue l vencida, ahora esperaban ansiosas a su bebé, quien sería mimado por todos.
La familia de Alex y Nia ya estaba completa, la pequeña Emilia había nacido hacia seis meses y todos estaban felices con su llegada, pues era la única bebé de la familia, Esme, Alex y Nia obviamente eran las más felices y cuidaban a Emilia demasiado en especial Esme, pues decía que como toda hermana mayor debía estar cerca de ella para cuidarla y protegerla de todo, la pequeña Emilia había sacado los ojos de Alex y el color de pelo de Nia, por lo poco que se puede ver hasta ahora era una mezcla de ambas.
Después de la boda de Nia y Alex, pasaron casi tres meses para que la pelirroja comenzará a sentir los síntomas del embarazo, más ellas no celebraron hasta que Emma les confirmo que si estaban esperando un bebé, la primera en saberlo fue Esme quien estaba feliz, después supieron todos e igual estaban felices por la noticia, Lillián dijo que le parecía raro que fuera Alex la primera en hacerla abuela, lo que provocó la risa de todos, pues era la última en hacerse pareja de Nia y la primera en quedar embarazada.
El embarazo de Alex fue complicado, pues si de por si está tenía un carácter muy fuerte, en ese tiempo fue peor, los del Deo la veían y corrían, pues si había la mínima cosa que le molestará era como desatar un huracán, el cual solo era calmado cuando aparecía Nia, pues era la única que se atrevía a estar cerca y calmarla, ni siquiera Kara o Eliza podían hacerlo, así que Nia tuvo que tomarse un año sabático para estar al pendiente de Alex y evitar que matará a alguien, menos mal que al estar en casa y con Esme el carácter Alex estaba en total tranquilidad.
De ahí en fuera el embarazo estuvo tranquilo, obviamente hubo una época en la que la pobre de Nia quedaba agotada, debido a la cantidad de antojos que tenía Alex, en especial lo que tenía por la noche, pero las tres estaban ansiosas por conocer al bebé, pero después de nueve meses por fin llegó el día tan esperado, esa noche ambas estaban durmiendo al igual que Esme, eran más de las dos de la mañana cuando Alex despertó con fuertes dolores, así que despertó a Nia y está al ver cómo se encontraba Alex, fue a despertar a Esme y le pidió que se cambiara, media hora después las tres salían hacia el Deo, pues durante todo el embarazo fue atendido ahí, una vez llegaron Nia se encargo de llamar a todos quienes en cuestión de minutos ya estaban ahí.
Después de seis largas horas llegó Emilia, Nia y Alex lloraron al tenerla en sus brazos, eran madres por segunda vez y más felices no podían ser, media hora después de que nació Esme paso y cargo a su hermanita, quien le dio la dicha de ser la primera en ver sus ojos, algo que la emocionó pues inmediato se creó un lazo entre ellas, mientras que Alex y Nia las miraban con adoración, después entraron los demás y cargaron a la pequeña quien estaba tranquila pasando de brazo en brazo, después Eliza y Lillián se llevaron a Esme para que Alex y Emilia descansarán bajo el cuidado de Nia.
Esme estaba feliz con su familia, sus mamás la querían mucho y aunque ahora tenían a Emilia, siempre tenían tiempo para ella, cuando no era Nia, era Alex o ambas, pero jamás la descuidaban, además tenía muchos amigos en la escuela, aunque su mejor amiga era una niña llamada Ruby, ellas casi siempre estaban juntas, Kara aprovechaba para molestar a Nia, diciéndole que se fuera preparando porque si esa amistad seguía se podía convertir en algo más, algo que provocaba los celos de Nia, pero Alex le daba un beso y la calmaba, diciéndole que Esme aún era una niña.
Alex seguía siendo la directora del Deo y era temida y respetada por todos, mientras que Nia era una de las mejores reporteras de Catco, ambas estaban de maravilla tanto en su vida profesional como personal, sobre todo en la personal, pues cada día se amaban más, obviamente tenían sus problemas y peleas, pero eso no afectaba su relación, solo la fortalecía más y eso hacía que su amor fuera muy fuerte, no sabían si tendrían más hijos, pues por ahora su vida así estaba perfecta, con sus sueños cumpliendose poco a poco.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.