Hola! Ya llegaron a la meta y aquí está el capítulo, esta vez no tardaron mucho en llegar 😂 y eso me alegra, pues significa que les está gustando la historia, estén atentos a lo que pasa, ya saben que conmigo cualquier cosa puede pasar, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Después de unos minutos de estar pensando en las palabras de Esme, Nia por fin hablo.
NIA- de verdad me ayudarias con Alex?
ESME- si, ustedes son muy buenas, lo puedo sentir y siento el deseo de Alex de tenerme como su hija, tu deseo porque ella te corresponda, el amor que sientes por ella es puro y sincero, la muestra de ello es que mentiste para que ella cumpla su sueño, puedo hacer que estén más cerca con el pretexto de que son pareja y que yo no sé nada de nada.
NIA- crees que funcione?
ESME- no lo se, pero el intento se hará y ya veremos si funciona.
NIA- gracias pequeña, pondré de mi parte para que sea así y que las tres seamos una familia.
ESME- gracias Nia.
La pequeña se bajo de su silla y abrazo a Nia, quien sonrió por el abrazo, esa niña era un Ángel, agradecía que Álex la haya escogido a ella, pues era muy buena, después de que Esme cenara, vieron una película y después Nia la ayudo a cambiarse, para luego acostarla, Esme le preguntó si le podía leer un cuento, lo cual no fue difícil para Nia, pero como no tenían cuentos aún, ella invento uno y casi cuando terminaba de contarlo, Esme quedo completamente dormida, Nia la arropó bien y beso su frente, después salió de la habitación, se puso a ver cosas sobre un artículo, mientras esperaba a Alex.
Alex tardo más de lo esperado en el Deo, había varios alienígenas dando problemas, por lo que Kara e Imra estaban haciéndose cargo, pero ella junto a otros agentes tenían que ir capturandolos, en si no eran peligrosos, el problema es que a todos se les había ocurrido ir al bar alienígena y estaban demasiado tomados, para cuando Alex regresó al Departamento ya era más de media noche, por lo que sabía Nia y Esme estaban dormidas, pero vaya sorpresa se llevó al entrar, cuando vio a Nia dormida en la mesa del comedor, con la computadora encendida, quiso reírse, pues se veía muy chistosa, con los lentes medio puestos y la boca abierta, así que se acercó y la despertó.
ALEX- Nia, Nia - la movió un poco y despertó- ve a dormir a la habitación.
NIA- mmm, a que hora son? - se quitó los lentes y se tallo los ojos-.
ALEX- ya pasan de las doce.
NIA- te caliento de cenar?
ALEX- no te molestes, puedo hacerlo yo, solo me doy un baño.
NIA- no es molestia, ve a bañarte en lo que caliento la cena.
ALEX- pero..
NIA- pero nada, ve a bañarte.
ALEX- esta bien y gracias.
Se acercó y beso su mejilla para luego irse a bañar, Nia sonrió ante el gesto de Alex, recogió todo de la mesa y puso a calentar la cena, una vez que vio a Alex salir bañada y vestida con un pans y una blusa de tirantes, le sirvió la comida, además le puso una cerveza, sabía que la pelirroja la necesitaba después de trabajar, las dos se sentaron, pues Nia se había servido un poco, pero ella tomaría jugó.
Comenzaron a cenar mientras Nia le preguntaba del trabajo, Alex le contó los problemas que hubo para capturar a los alienígenas, además de cómo Kara e Imra terminaron llenas de lodo por culpa de eso, ambas ya se imaginaban la reprimenda que les darían Andrea y Lena al verlas llegar así, después de cenar Alex lavo los platos, mientras que Nia se daba un baño, iba hacerlo ella, pero ahora fue Alex quien no la dejo, una vez que ambas estaban listas se acostaron a dormir, solo que en la madrugada, Alex inconscientemente se abrazo a Nia, esta no sintió, así que se quedaron en esa posición hasta que amaneció.
Por la mañana Esme fue la primera en despertar, pues se había dormido temprano, era raro despertar y no oir ruido o alguna orden de irse a bañar o cualquier cosa, solo se escuchaba silencio, se estómago hizo un ruido, avisando de que ya tenía hambre, por lo que se levantó y salió de la habitación, pero no había nadie, el día anterior para esa hora ya Nia y Alex estaban despiertas, pero ahora no, así que fue a su habitación, encontrándose con que ambas aún dormían, pensó un momento y creyó conveniente despertar a Alex, ya que ella debía darse cuenta en la posición en la que estaban, pues está era la que tenía abrazada a Nia, así que se acerco y comenzó a moverla hasta que Alex abrió los ojos, al notar como estaba rápido se separó de Nia, quien ni siquiera se movió.
ESME- estas bien?
ALEX- amm, si porque?
ESME- te pusiste blanca, además te quitaste muy rápido, no te gusta abrazar a Nia?
ALEX- por supuesto que si, es solo que me asustaste, nada más. - trato de sonar honesta-.
ESME- a bueno, por un momento pensé que no te gustaba.
ALEX- mejor dime que haces despierta.
ESME- tengo hambre y como a esta hora ya estaban despiertas pensé que sería igual. - se encogió de hombros-.
ALEX- en ese caso vamos a preparar el desayuno, mientras se despierta esta dormilona.
ESME- bien.
Antes de ir a preparar el desayuno, Alex la ayudó a lavarse los dientes y bañarse, una vez cambiada fueron a la cocina, en donde ambas prepararon el desayuno, cuando este estaba casi listo, salió Nia ya cambiada.
NIA- madrugaron.
ALEX- eso o tu eres una dormilona.
NIA- amm, creo que lo segundo.
ALEX- anda siéntate a desayunar. - Nia no dijo nada, simplemente obedeció-.
ESME- ahora con quien iré?
ALEX- quisiera llevarte conmigo, pero no estaré en las instalaciones del Deo, al menos hasta las 2 de la tarde.
NIA- en ese caso me la llevo yo, solo debo entregar dos reportajes, después vamos por ti al Deo.
ALEX- muy bien, te gusta la idea Esme.
ESME- si, quiero conocer donde trabaja Nia.
NIA- entonces esta dicho, ahora a comer.
Mientras ellas desayunaba para luego ir cada una a sus actividades, no muy lejos de ahí, en Gotham para ser más expesificos, una detective estaba en su trabajo, había intentado muchas veces rehacer su vida, pero no lo lograba, ya que no dejaba de pensar en cierta pelirroja, así que se debatía entre regresar a National City o seguir intentando olvidarla.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.