Capítulo 4

782 132 22
                                    

Hola! Por fin les traigo otro capítulo y eso es porque apenas llegaron a la meta que les puse, esta historia probablemente solo llegue a los 16 capítulos, aun no se, pero así ya más o menos saben jeje, ahora lean, VOTEN y COMENTEN.

Ya saben 76 para el siguiente capítulo.

______________________________________



Lillian y Alex encontraron varios refugios de niños y adolescentes alienígenas, apuntaron los nombres y después de comer verían que requisitos necesitaban, pues Eliza les dijo que la comida ya estaba lista, en ese tiempo juntas Alex y Lillian habían dejado de pelear y solo se concentraron en su búsqueda, la pelirroja no lo iba a decir abiertamente o al menos no ahora, pero Lillian se estaba ganando un lugar importante en su corazón, pues el que la ayudará en algo tan importante para ella, era algo muy especial y más tomando en cuenta que esta odiaba a los alienígenas, aunque eso ya había quedado en el pasado.





LILLIAN- vaya que estas metida en un aprieto.

ALEX- pero porque en todos exigen eso. - se tapó la cara-.

ELIZA- yo lo veo normal hija, solo piensa, esos niños han sufrido demasiado, muchos de ellos han visto el como mataron a sus padres, solo quieren darles una familia.

ALEX- pero no tengo pareja mamá, como voy hacerle.

LILLIAN- finge tener una relación hasta que te den el bebé en adopción.

ALEX- pero con quien, además si  descubren que es una farsa me lo quitarían.

ELIZA- puede que si, pero también está la posibilidad de que si ven que hiciste todo eso con tal de tener un bebé y que además a este lo cuidas como nadie, no tendrán porque quitartelo.

ALEX- pero tendría que ser una persona que me conozca y conozca bien, para que se vea real.

LILLIAN- a ver, pues obviamente descartamos a la rubia, ya que todo mundo sabe que es tu hermana, al cerebrito igual, pues te gustan las chicas a Imra, mi hija es capaz de matarte si te ve besarla, entonces la única opción que te queda es Nia.

ALEX- creen que quiera ayudarme en eso, además no se, es mi amiga, sería raro.

ELIZA- tomando en cuenta que ella te dio la opción, yo diría que si te ayuda y si, sería un poco raro, pero si quieres logra tu sueño, no tienes opción.

ALEX- esta bien, en la noche tengo reunión con las chicas y le pediré ayuda a Nia.

LILLIAN- pero antes pídele a Imra.

ALEX- quiere que Lena me mate.

LILLIAN- digamos que vamos a correr ese riesgo, pero quiero que esa niña de deje de juegos, muy inteligente, pero nada que se anima.

ALEX- esta bien, les daré un empujón, pero si Lena me da algún golpe, usted me deberá dinero.

LILLIAN- si lo que tu quieras.

ALEX- ya dijo.




Eliza solo negaba con la cabeza, esas dos parecían niñas, pero estaba de acuerdo con Lillian, Lena necesitaba ayuda con Imra, pues ninguna se animaba a dar el paso, solo esperaría a que Alex le confirmara que Nia había aceptado ayudarla, pues ella intuía algo y lo iba a confirmar. Ellas estuvieron ahí el resto de la tarde hablando de una u otra cosa, aunque ambas ayudaron a Alex en alguna cosas del Deo, obviamente en el área de laboratorio, cuando Alex le dijo que las chicas estaban por llegar, Eliza y Lillian se despidieron pues dijeron que preferían dejar a las chicas solas, una vez se fueron Alex ordenó varias pizzas y compró algunas bebidas, minutos después todas llegaron, la última en hacerlo fue Kara, pues había tenido una emergencia, todas comenzaron a comer y platicar hasta que surgió el punto al que Alex le interesaba.




AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora