Capítulo 2

869 137 43
                                    

Hola! Como me tiene muy feliz la respuesta a esta historia, les traigo un capítulo más y perdón a los que querían supercorp, pero en esta historia, necesito más la relación de amistad entre Lena y Kara, ahora lean, voten y comenten.

Si me dan 72 votos y 15 comentarios el domingo tendrán otro capítulo.

______________________________________

Al día siguiente de la reunión Alex estaba en el Deo, Kara, Imra y Nia llegaban en ese momento, pues habían tenido un ataque y las tres tuvieron que ayudar, Alex quiso ir pero J'onn no la dejo, ya que necesitaba hablar con ella, pero ahora el se encontraba ocupado, así que ella solo lo estaba esperando, las tres mujeres se acercaron a ella, ninguna tenía ni un rasguño y eso la tranquilizó, pues Kara era su hermana e Imra y Nia sus amigas, no quería que les pasará nada.



ALEX- veo que todo salió bien.

KARA- si, gracias a que ellas me ayudaron.

IMRA- ya me hacia falta algo de acción.

ALEX- pues si quieres acción, declarate de una vez a Lena y tendrás todos los días. - Imra se puso roja mientras las demás reían-.

IMRA- tu ni te rías Nia o quieres que hable.

NIA- no se de que hablas.

IMRA- a no? Sabes, quizá por casualidad piensas demasiado y puede que haya leído tus pensamientos.

NIA- esta bien, esta bien, ya no me burló.

KARA- Ahh tu sabes porque esta rara.

IMRA- puede que si, puede que no.

KARA- IMRA!!

IMRA- oye, una cosa es que chantajee a Nia y otra cosa es que la heche de cabeza.

ALEX- ya no comiencen a pelear o si no traigo a Rojas y a Luthor. - ni Imra, ni Kara dijeron algo- aprovechó para decirles a ti Imra y Nia, ya que las consideró mis amigas, de las pocas que tengo, que e decidido adoptar.

NIA- que alegría Alex. - le dio un pequeño abrazo- ese siempre a sido tu sueño, cuenta conmigo para lo que sea.

IMRA- cuenta conmigo para cuidar al bebé o niño, se me da bien.

KARA- porque no prácticas con Lena para hacer uno.

IMRA- y tu con Rojas.

ALEX- no empiecen de nuevo y gracias chicas lo tendré en cuenta, ahora debo averiguar que es lo que necesito para poder hacerlo.

KARA- lo lograrás hermanita, además recuerda que tienes a mami Luthor de tu lado jaja.

ALEX- eso si, pero quiero hacerlo cumpliendo como se debe, no por influencias de Lillian o Lena.

NIA- seguro que lo logras Alex. - Imra se reía internamente, pues no entendía como no se daban cuenta de las miradas de Nia hacia Alex-.

ALEX- eso espero.




Ellas conversaron por algunos minutos, Nia se ofreció a buscar instituciones de adopción y lo requisitos que pedían, Alex se lo agradeció, en eso J'onn le dijo a la pelirroja que fuera a su Oficina, así que se despidió de las chicas y fue con el, ambos tomaron asiento.



ALEX- que sucede?

J'OON- sucede que voy a dejar el Deo.

ALEX- Que!? Porque?

J'OON- creo que es hora de retirarme y dejar al mando a alguien que hará un excelente trabajo, además ahora que será madre, no debe correr riesgos, pues debe cuidarse por el o ella.

ALEX- estas diciendo que.. - palidecio un poco-.

J'OON- así es Alex, quien mejor que tu para ser mi sucesora, te estaré entrenando en lo poco que te falta por saber, mientras logras adoptar a mi Nieto o Nieta, después te dejaré el mando y yo disfrutare de el y los nietos que me de Kara, que espero entre las dos me den muchos.

ALEX- la verdad no se que decir J'oon, no pensé que tomaría las riendas de todo tan pronto, no se si sea capaz.

J'OON- se que te sorprende, pero es el momento perfecto para ello, porque eres capaz de llevar el mando, lo has demostrado muchas veces, además puedes estar tranquila de momento, ya que será en unos meses y así te acostumbras.

ALEX- creo que si, gracias por confiar en mi papá oso.

J'OON- eres mi hija, por supuesto que confío en ti.




Alex se paro para abrazar a J'oon, sin duda desde la desaparición y muerte de Jeremiah, el siempre a sido un padre para ella y Kara, ahora con este gesto lo apreciaba más, hablaron de lo que harían de ahora en adelante y además Alex le pidio, que no dijeran nada hasta después que ella consiguiera adoptar, J'oon aceptó su condición, pues no quería que ella tuviera más presión de la necesaria, pues si le dio esta noticia ahora, era porque debía aprender un poco más para ser la directora del Deo.




Kara se despidió de Imra y Nia, pues tenía que ir a comer con Andrea y estaba llegando tarde y no quería dormir en el sofá, obviamente Imra no perdió tiempo en burlarse de ella por ser una miedosa, una vez que se quedaron solas, Imra jalo a Nia hasta los vestidores, se aseguró que nadie las viera, para poder hablar con ella tranquilamente.




NIA- que pasa?

IMRA- hasta cuando te vas hacer la tonta, admite que la amas.

NIA- asegurame que tendré un futuro con ella y lo hago.

IMRA- sabes bien que no puedo, desde que decidí quedarme en este tiempo, todo en el futuro pudo a ver cambiado, además en el futuro que yo conocía, tu no estabas y Alex se encontraba soltera y sin hijos, no se que tanto cambio eso.

NIA- ya vez, además que ganó con admitirlo, ya oíste, me ve como su amiga, nada más que eso.

IMRA- el que te vea como amiga, no significa que no pueda cambiar y verte como algo más, además si quieres que te vea de otra forma, es decisión tuya, porque ahora esta sola, pero puede llegar alguien y menos tendrías oportunidad.

NIA- quizá sea mejor así, no creo merecer a alguien como Alex.

IMRA- a ver Nia, eres una persona increíble en todos los sentidos, por supuesto que la mereces, intenta al menos acercarte de a poco, puedes usar cualquier pretexto y ahora con lo de la adopción, creo que es un pretexto muy bueno, inténtalo Nia.

NIA- esta bien, lo intentaré, amo a Alex y veré si puedo tener una oportunidad con ella.

IMRA- así se habla, ahora vamos, te invitó a comer.

NIA- esta bien, pero antes, si yo intento algo con Alex, tu lo intentaras con Lena.

IMRA- agh, sabía que me la ibas a regresar, pero esta bien, es un trato, ahora vamos que tengo hambre.

NIA- y la tragona es Kara.







Imra la empujó mientras Nia reía de ella, ambas se habían vuelto grandes amigas y ahora las dos, intentarían algo con las chicas que querían, una la tenía fácil, la otra no tanto, pero queriendo todo se puede y probablemente Nia, terminaría ganando el corazón de Alex, aunque para eso tendría que hacer muchas cosas.















CONTINUARÁ........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘







AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora