Hola! Aquí está otro capítulo aunque no hayan llegado a la meta, pero como ya había dicho ya va a terminar, es por eso que subo capítulo, ya que el siguiente es el final, así que espero les guste este capítulo, ahora lean, voten y comenten.
El final se subirá el domingo o Lunes.
_____________________________________
Para suerte de Nia, Alex tardo demasiado en el Deo, así que fue perfecto para ella, cuando Esme vio lo que compraban se alegro demasiado por sus mamás, incluso le dio ideas a Nia de como hacerlo, pues está no quería pedirle ayuda a nadie y es que ya habían ayudado bastante y está vez quería hacerlo por ella misma y solo con la ayuda de su hija, cuando compraron todo lo necesario regresaron al departamento, rápido escondieron todo y se pusieron a ver televisión.
Para cuando Alex llegó Nia ya tenía lista la cena, por lo que cenaron las tres juntas, Alex les pregunto que, que habían hecho mientras ella no estaba, a lo que ellas respondieron que jugar y ver películas, Alex las noto algo raras, pero no dijo nada ya averiguaría que se traían esas dos, cómo Nia no quería esperar mucho y quería hacerlo entes de que Esme entrara a la escuela, por lo que al día siguiente les pidió a Eliza y Lillian que entretuvieran a Alex por la tarde, no les dijo para que, solo que le tenía una sorpresa, así que accedieron a ayudarla en su misteriosa sorpresa, después de desayunar Esme se fue con Alex y así entretenerla más tiempo, Nia le dio de pretexto a Alex que debía ir a hacer una entrevista y está le creyó.
Las tres salieron del departamento y Alex se iría en su auto con Esme, mientras que Nia se iría en el de ella, el cual había comprado hace unos meses, subió e hizo que se iba pero no fue así, solo avanzo unas tres cuadras y regreso, rápido bajo del auto y subo al departamento, saco todo lo que había comprado e inicio a preparar todo. Mientras tanto Eliza y Lillian llevaron a Alex y Esme de paseo y de compras, aunque esto solo fue para la pequeña del grupo, cuando terminaron de comprar fueron al departamento de Eliza y Lillian, ahí pidieron comida, pues ninguna quería cocinar.
ALEX - quiero decirles algo, solo no digan nada por el momento. - Esme estaba en la habitación jugando -.
LILLIAN- que sucede?
ALEX - Esme nos pidió un hermanito y se lo daremos.
ELIZA- enserio hija? Que gran noticia.
LILLIAN- pensé que solo sería Esme.
ALEX- nosotras igual, pero cuando Esme tocó el tema, ese sentimiento que tenía de tener un bebé renació.
LILLIAN- y ya lo hablaste con Nia?
ALEX- si y como siempre me apoya en todo, me dijo que lo único que quiere es tener una familia conmigo y si quiero otro bebé, lo tendremos.
ELIZA- no cabe duda que Nia es la indicada por ti y como harán para tener al bebé?
ALEX - pues ustedes saben de la transición de Nia - ambas asintieron - bueno pues ella guardo una muestra, entonces haremos una inseminación y el bebé será de ambas, lo cual le gusta.
LILLIAN- pues resemos para que pronto tengamos un bebé en la familia.
ELIZA - además ese bebé tendrá unas mamás que lo cuidarán y querrán mucho, además que tendrá una hermana mayor que lo protegerá como a nadie.
ALEX- gracias mamá.
LILLIAN- gracias a Alex y Nia podré burlarme de Kara, porque serán las primeras en dar un nieto.
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.