Capítulo 6

819 124 34
                                    

Hola! Aquí esta un nuevo capítulo de esta historia, espero esta vez si dejen más comentarios, que miren que andan muy callados, si no se ponen las pilas voy aplicar mi lado Evil Queen, ahora lean, voten y comwnren.

______________________________________



Nia estaba nerviosa, aunque ahora tenia el apoyo de muchas personas, no significaba que no se sintiera de esa manera, llegó al Departamento de Alex y tocó la puerta, fue solo un minuto lo que tuvo que esperar para que la pelirroja abriera.





ALEX- pasa Nia y gracias por venir.

NIA- sabes que no hay problema y para que soy buena?

ALEX- pues ya que fingiremos ser pareja, debemos ponernos de acuerdo en algunas cosas, así no nos equivocamos.

NIA- creo eso sería muy buena idea, un solo error que vean y todo se echara a perder.

ALEX- exacto, toma asiento, quieres algo de beber?

NIA- no gracias.

ALEX- bien, mmm estaba pensando y para que nos den la oportunidad, deberíamos decir que tenemos tres años juntas.

NIA- imagino que también debemos afirmar que pensamos casarnos, digo aunque no lo exijan, van a preguntar.

ALEX- tienes razón, no había pensando en eso, pero si diremos eso, pero solo si preguntan.

NIA- esta bien, segura que no tendrás problema en adoptar un niño alienígena?

ALEX- no, lo estuve pensando bien, se que tendré muchas cosas que aprender y con las cuales también lidiar, pero estoy segura de esto Nia, no importa de que raza sea, voy amar a ese niño como si fuera mío.

NIA- entonces a delante y esperemos nos crean.

ALEX- eso es lo que más ruego, si descubren que es una farsa, ya no tendré ninguna oportunidad.

NIA- vamos a pensar positivo y que todo saldrá bien.

ALEX- así será, bueno ahora habrá que conocernos más, debemos saber todo de la otra para que sea más convincente.

NIA- tu pregunta y yo respondo.




Nia se sorprendió de la seguridad que estaba mostrando ante Alex, pues pensaba que estaría algo nerviosa, Alex comenzó con las preguntas y para memorizar bien, apuntó todo en una libreta, quería que todo se viera lo más natural posible, una vez que terminó de preguntarle a Nia, le pidió a esta que le hiciera también preguntas, a lo que Nia dijo que no era necesario, pues era muy observadora y ya sabía prácticamente todo de ella, para convencerla le dijo todo lo que sabía y Alex quedó totalmente sorprendida por eso.




ALEX- creo que ni mamá me conoce tan bien.

NIA- no exageres, como ya te dije soy muy observadora.

ALEX- pues vaya que lo eres, pero eso ayudará, ya que yo suelo ser algo distraída en algunas cosas, como tu misma ya dijiste, creo que ahora sólo falta una cosa.

NIA- cual?

ALEX- pues si se supone somos pareja, debemos ser cariñosas y amm, pues besarnos.

NIA- Ahh, cierto. - ambas se pusieron ligeramente nerviosas- y como haremos para que sea vea natural.

ALEX- pues creo que, deberíamos darnos un beso aprovechando que estamos solas, te parece? Digo, así vemos como nos sentimos.

AUN DESPIERTA TE SUEÑO  (Alex x Nia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora