Hola! Ya llegaron a la meta y aquí está el capítulo, espero se pongan las pilas, ya que esta vez tardaron en llegar, quieren drama? O lo dejamos todo tranquilito, ustedes dicen, ahora lean, voten y comenten.
Meta 77 votos y 15 comentarios o no hay capítulo.
______________________________________
Alex estaba ayudando a Esme a ponerse una pillama y a lavarse los dientes, para la pelirroja estar haciendo eso era un sueño, pero una vez acostó a Esme y le dio las buenas noches, la realidad le llegó de golpe, iba a dormir con Nia en la misma cama, comenzó a sentir nervios y al recordar las palabras de Esme y hizo que aumentaran un poco más, vio que Esme ya se había dormido, era normal pues había sido un día bastante agitado para ella, le dio un beso en la frente y salió de la habitación, fue a la sala y vio que Nia seguía ahí sin moverse.
ALEX- creo que nosotras ya debemos irnos a dormir también.
NIA- amm si, como haremos con Esme mañana?
ALEX- yo casi no tendré trabajo, ya que estoy haciendo algo que me pidió Joon, así que puedo llevarla conmigo.
NIA- muy bien, entonces solo termine mi trabajo iré con ustedes.
ALEX- esta bien, bueno, vamos a dormir.
NIA- si, vamos.
Ambas entraron a la habitación, la primera en cambiarse fue Alex y después Nia, obviamente cada una por separado en el baño, para cuando Nia salió del baño ya Alex estaba acostada, por lo que se acostó del otro lado de la cama, ninguna dijo nada y apagaron la luz, cada una se durmió pensando en cosas diferentes, pero que más adelante eso mismo las uniría. Por la mañana las tres desayunaron, después Nia ayudó a Esme para que se bañara y vistiera, ya las tres estaban listas para salir.
NIA- que les parece si cuando salga de mi trabajo, las invitó al cine y a comer?
ESME- yo si quiero, podemos ver Valiente? - miro a ambas-.
NIA- la que tu quieras y tu Alex que dices?
ALEX- esta bien, entonces te esperamos en el Deo.
NIA- muy bien, entonces nos vemos más tarde. - beso la mejilla de Esme y le dio un beso a Alex, para luego salir del Departamento-.
ESME- estas bien?
ALEX- si, porque?
ESME- pues se supone que cuando una pareja se besa, ambos se ponen felices, Nia parecía feliz, pero tu te vez rara.
ALEX- es solo que recordé algo del trabajo, nada más, ahora vamos, veras a tu abuelo Joon y a tus tías Kara e Imra.
ESME- esta bien, aunque no te creo.
Alex suspiro, vaya que Esme era muy inteligente, no sabía cuanto tiempo más podría seguir con esa mentira, quizá sería buena idea decirle la verdad a Esme, pero primero debía hablar con Nia del tema, ya que ella también estaba involucrada. Ambas se fueron al Deo, Kara apenas vio llegar a Esme se puso a jugar con ella, mientras Alex iba con Joon para seguir aprendiendo lo que poco que no sabía, la mañana paso relativamente rápida, Esme paso tiempo con Kara, Imra e incluso con Brainy, aunque este se molestó cuando Esme le ganó en un juego de computadora, Alex estaba con Esme, Kara, Imra y Joon, la pequeña les estaba contando cosas de las personas con las que llegó a vivir, pero dejó de hablar cuando vio a Nia, por lo que salió corriendo hacia ella.
ESME- ya llegaste! - Nia la cargo-.
NIA- así es pequeña, lista para irnos?
ESME- ya nos podemos ir? - miro a la pelirroja-.
ALEX- si, solo estábamos esperándote Nia.
NIA- entonces vámonos.
ESME- no se van a saludar?
NIA- saludar?
ESME- son novias no? No se darán un beso como en la mañana?
Kara e Imra se rieron al ver cómo se sonrojaban Nia y Alex, Joon el simplemente negaba con la cabeza ante la situación.
IMRA- anda Alex, saluda como se debe a tu chica, su hija lo esta pidiendo.
KARA- mejor daselo tu cuñada, mi hermana anda algo lenta.
ALEX- no te mordiste la lengua hermanita. - se acercó a Nia y le dio un pequeño beso en los labios- vámonos, antes de que mate mi hermana.
ESME- no puedes, Supergirl es muy fuerte.
KARA- jaja esa es mi sobrina.
ALEX- te recuerdo que se tu debilidad hermanita, así que no tientes a tu suerte.
KARA- este creo que Andrea me habla, con permiso. - salió volando-.
ESME- Supergirl te tiene miedo Ale?
JOON- te diré algo pequeña, aunque Álex no tiene poderes, tiene la habilidad de que todo mundo le tema, porque es una mujer muy fuerte y valiente.
ESME- que padre, tendré unas mamis, muy fuertes.
NIA- eso parece pequeña, ahora vámonos.
Esme bajo de los brazos de Nia y tomó su mano y la de Alex, para salir hacia el cine, al llegar escogieron la película y compraron golosinas y palomitas, luego entraron a la sala a disfrutar de la película. Cuando está término, Nia les pregunto que deseaban comer, Esme dijo había oído hablar sobre la pizza, pero que nunca la había probado, por lo que optaron por esa opción, fueron al restaurante y pidieron una pizza y sodas, Esme al probarla quedo encantada, por lo que al final no fue una pizza, si no dos, pues la pequeña tenía bastante apetito.
Después de comer llevaron a Esme a un parque para que se distrajera un poco, en eso estaban cuando Alex recibió una llamada del Deo, pues era necesaria su presencia, por lo que se despidió de ambas y se fue, Nia y Esme se fueron al departamento, para sorpresa de Nia, Esme otra vez tenía hambre, por lo que comenzó a preparar la cena, una vez lista sirvió un plato para Esme y se sentó junto a ella para hacerle compañia.
ESME- tu no vas a comer?
NIA- no tengo mucha hambre, así que esperaré a Alex y cenare con ella.
ESME- tu la quieres mucho verdad?
NIA- si, demasiado.
ESME- yo te puedo ayudar.
NIA- a que?
ESME- a que ella se enamore de ti.
NIA- amm, entonces tu.
ESME- si, lo note desde que las vi, ella solo te ve como amiga, pero siento que puede llegar a enamorarse de ti, tu eres muy buena y me agradas mucho, de verdad me gustaría que ambas fueran mis mamás.
Nia no sabía que decir, pues como lo habían presentido, la pequeña se dio cuenta que ella y Alex no eran pareja, pero lo que sí le sorprendió es que también se diera cuenta de su amor por Alex, tan obvia era?, pero la pequeña le estaba ofreciendo su ayuda, no sabía si funcionaría, pero con tantas personas ayudándola, que podía salir mal.
CONTINUARÁ........
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUN DESPIERTA TE SUEÑO (Alex x Nia)
FanfictionNia sueña con muchas cosas, pero jamás soño con esto.