Capítulo 9
Cielo
Incluso a Eren le llegaron a sorprender las palabras que salieron de la boca de Mikasa.
Eren seguía sosteniendo a Mikasa de la cintura y ella tenía la respiración un poco agitada.
—¿No te importaría perderte el concierto? —preguntó Eren mientras acercaba su boca al cuello de Mikasa.
Eso hizo dudar a Mikasa y tal vez empezaba a recobrar su conciencia y pensar en lo que estaba a punto de ceder.
Mikasa se alejó de Eren haciendo notar que definitivamente no haría nada con él. Eso desconcertó al castaño pues momento atrás Mikasa literalmente le estaba comiendo la boca.
—¿Siempre eres tan bipolar? —preguntó Eren con el ceño fruncido pues le confundía la actitud de Mikasa.
—Sí. Sólo olvida todo y ya. Deja disfrutar el concierto.
Eso fue definitivamente algo extraño. Eren trataba de entender la situación, pero simplemente no podía hacerlo.
Mikasa se reprendía internamente por sus acciones.
"Pendeja". Se dijo en sus pensamientos.
Eren decidió ignorar el comportamiento de Mikasa y seguir disfrutando del concierto con una extraña duda en su interior.
Mikasa siempre fue tan misteriosa.
— 4 años atrás —
Mikasa de 17 años—¿Hay una razón en especifico por la que quieras dejar el voleibol? —le preguntó Levi a su hermana.
—Sólo ya no me llama la atención —respondió Mikasa mientras su vista estaba en la televisión frente a ella.
—¿Puedes ponerme un poco de atención? —agarró el control remoto y apagó la televisión.
—¡Levi!
—No es común en ti que hagas este tipo de cosas.
—Deja de comportarte como mi padre —cruzó sus brazos en señal de molestia.
—Y tú deja de comportarte como si tuvieras 10 años —dijo Levi mientras Mikasa se negaba a verlo a la cara.
—Ya te dije que dejó de gustarme.
—¿De un día para otro? No es normal.
—Sí, de un día para el otro.
—Mikasa...
—Levi...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
FanfictionBᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴄᴇʀᴇᴢᴀ | Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́s ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀɴ Eren Jaeger es un chico popular, bastante engreído y descarado. Es cotizado por muchas chicas en el instituto. Mikasa Ackerman, una chica ejemplar en la escuela y conocida por ser vicepresidenta de...