Capítulo 20
Desayuno
Era el día siguiente y Mikasa no se quería parar de la cama. Estaba tan cansada que podría dormir durante 1 semana entera.
—¡Mikasa ya párate! —ese era Levi gritando desde abajo.
Mikasa se removió entre sus cobijas y comenzó a pararse poco a poco mientras sus cabellos estaban locos.
Abrió sus ojos poco a poco y pudo analizar su cuarto que estaba algo desordenado.
No tardó tanto en ponerde sus chanclas y prender el boiler para que se metiera a bañar.
Bajó las escaleras viendo a su madre cocinando y a Levi arreglando sus cosas para dirigirse a la universidad de Mikasa.
—Pareces un troll —se burló Levi al ver bajar a su hermana mientras se tallaba los ojos.
—Cállate —llegó con su mamá y la abrazó por detrás —. Mami, no quiero ir a la universidad.
—Mikasa, por Dios, ya estás grande, debes de ir.
—No, todos me caen mal, menos Sasha, Ymir, Historia y Armin —cerró sus ojos mientras apoyaba su cabeza en la espalda de su madre.
—Deja de andar con tus cosas y vete a bañar —habló Levi mientras agarraba una manzana para partirla en pedazos y comenzar a comerla.
—No quiero.
Levi solo le dio una mirada y Mikasa no protestó más. Se acercó a la mesa y agarró un plátano para poder comerlo. Caminó hacia las escaleras mientras pelaba su plátano y comerlo antes de meterse a bañar.
Entró a su cuarto y vio su celular en el buró de su cama. Lo agarró ya que quería poner música desde el mientras se bañaba, pero un mensaje llamó su atención. Era de Eren, por instagram.
—¿Cómo encontró mi instagram? —se preguntó Mikasa mientras abría la notificación.
ErenJae
[ErenJae]
Sasha me pasó tu insta 😘
[Mikasa]
¿Por qué rayos te lo pasó?
Contestó Mikasa mientras fruncía el ceño confundida, pudo ver como aparecían tres puntos en el chat de Eren dando a entender que estaba escribiendo.
[ErenJae]
Porque le compré una malteada, a Sasha la puedo convencer si le compro comida 👹
[Mikasa]
¿Y ese emoji?
[ErenJae]
Pues namas 👹
¿A qué hora llegas a la escuela?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
FanfictionBᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴄᴇʀᴇᴢᴀ | Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́s ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀɴ Eren Jaeger es un chico popular, bastante engreído y descarado. Es cotizado por muchas chicas en el instituto. Mikasa Ackerman, una chica ejemplar en la escuela y conocida por ser vicepresidenta de...