Capítulo 28
¿Aún somos amigos?
"Intentaré no hacerme morir de hambre solo porque estás enojada conmigo.
Y estaré en negación por lo menos un rato. ¿Qué hay de los planes que hicimos?"—Billie Eilish, TV.
Mikasa jugaba un poco con sus dedos mientras Eren escuchaba.
—¿Por qué desplazada? —preguntó el castaño.
—Porque yo era la inteligente de la clase, la mejor deportista; la de mejores notas, pero cuando llegaste solo fui la sombra. Fui eclipsada —abrazó aún más sus piernas.
Eren trataba de abrazarla, pero quería que Mikasa terminara de contar.
—Siempre fui criada con el objetivo de ser la mejor. Mi padre es bastante conocido por ser uno de los mejores veterinarios del mundo y mi madre es una mujer con bastantes diplomas donde se destaca el arte —frotaba sus manos—. Incluso mi hermano se graduó con honores en la universidad. Era un buen peleador y para mi mala suerte, alguien que realmente era culto. Tal vez ellos no me presionaban tanto, pero sentía ese peso sobre mis hombros. El poder ser como Levi, poder llenar sus zapatos y las expectativas de ellos para no ser la hija fracasada, no ser la decepción de la familia y yo realmente había encontrado mi lugar el Voleibol.
Eren lograba comprender más a Mikasa. Esta plática hubiera sido de mucha ayuda en el pasado.
—Pero... Llegaste y todas las personas parecieron ponerse de tu lado para que yo bajara. Ahora comprendo que te culpé por algo que estaba fuera de tis manos, pero sentía celos. Eras mucho mejor en cosas por las que me esforcé durante años, lo hacías con una facilidad increíble. Realmente mi mayor miedo se cumplió —volteó a verlo a los ojos—. Y lamento si sueno cruel, pero cuando empezaste a meterte con chicas, tu reputación fue bajando y yo comencé a subir, porque así funciona la sociedad. Porque se trata de una competencia continua de ver quien es mejor y merecedor de admiración porque dos personas no pueden permanecer en el podio al mismo tiempo. Y me sentía bien, volvía a sentirme buena en algo, pero cuando te veía me recordaba que en realidad tú seguirías siendo mejor, porque no eras celoso, porque a dicerencia de mi solías hacer bromas y tomarlo a la lijera, porque no te alegrabas de cosas como las que yo... Porque no eras una mala persona.
—Mikasa...
—Solo traté de convencerme que era tu culpa. Que si era desplazada era por tu culpa cuando en realidad debiste sentirte mal de que una persona de la nada te odie por una estúpida razón —no quería verlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑭𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
FanfictionBᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴄᴇʀᴇᴢᴀ | Cʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́s ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ғᴀɴ Eren Jaeger es un chico popular, bastante engreído y descarado. Es cotizado por muchas chicas en el instituto. Mikasa Ackerman, una chica ejemplar en la escuela y conocida por ser vicepresidenta de...